Soy un guarro (imágenes inside)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, no es solo que yo sea un guarro (que también), es que la PS3 es una guarra.
Hace un par de días la limpié y ya está hecha una mierda de nuevo.

A ver si alguno la tiene mas guarra que la mía. Nótese que lo único que no está lleno de polvo son los botones táctiles que mis dedos los limpian cada vez que la uso xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esa consola no lleva dos dias sin limpiar, es la mia que lleva 3 y no tiene apenas.

PD: eres un guarro xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La mia está siempre bien tapadita con trapos antipolvo (que esperemos que no conozca nunca mi suegra XD)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La mia lleva una semana sin limpiarse y no tiene casi polvo... jaja Parece que vives en una serreria macho jjaja

Saludos!!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues la mia esta tambien bastante sicia, aunque no tanto jajajaja. Yo no tengo limpios ni los botones táctiles yaque la enciendo y apago desde el mando.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues la mia esta bastante limpia, o al menos no se nota XD.

Ichi, seguro que no has retocado la imágen con el photoshop (o el gimp)? XD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si no eres un guarillo entonces la usas de recogedor cuando barres.
Madre mia de mi vida, diría que esa consola tiene el síndrome de Diógenes :D

Yo la tengo en vertical y desde que me la compré, en Abril, no la he limpiado y en la mia se podría comer sopas comparando con la de Ichi.

Ponle un trapo, una bolsa del Carrefour o algo encima.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
xDDDD ichi...pero que guarrillo xDDD
Aunque mi ps3 tambien suele estar llena de polvaco...:D
SaluDos:pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya entiendo porque haces ésto tio. Es para liberar a toda Ciudad Real de cualquier partícula de polvo, ya que lo acaparas todo en tu PS3.

Eso no es ser guarrillo tios, es ser buena persona. Sus vecinos hace meses que no pasan la mopa, XD.

Yo a la mia ya le he puesto un chubasquero, porque acabé hasta "els ous" de dárle con la pistola de aire comprimido y de rascar con la espátula.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Honestamente yo paso de limpiarla, alguna vez he limpiado las salidas de aire, pero lo demás como no afecta su funcionamiento me la repanpinfla.
Hace dos días la limpié porque limpié la tele que ya se veía en blanco y negro como la de MOE.
Pero si sigue absorbiendo el polvo así que le den, yo paso.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Guarro,eres un rato!ademas,las marcas de los dedos,que son,despues de comer un bocata de atun?usa servilletas tio,jua!
Pon la play en vertical,yo la tengo asi desde el 23 de marzo,y no coje nada de polvo,ademas,no estaria mal que ventilases la habitacion de vez en cuando!!Que bueno.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ichi_the_killer cada quien hace lo que desee con su ps3 pero una peticion de los que nos gusta verla reluciente POR FAVOR LIMPIALA.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si no la limpias mira que yo soy capaz de abrir una petición online para que la limpies xDDD.
 
Superior