Una pregunta!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno este post es me dio absurdo pero me acabo de comprar el resident evil 4 y me encanta que no sean zombies y sean aldeanos por muchas cosas entre ellas la IA de los aldeanos es mucho mayor a la de los zombies.

Bueno voy al grano yo tengo la duda si en el resident evil 5 nuestros enemigos seran zombies o aldeanos o personas poseidas??? Es una duda que tengo cuando se me aclare pueden cerrar el post.

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues de momento no se sabe, esperemos que en el TGS se despejen esas dudas, aunque, dijeron que seguiria el camino del RE4, este fin de semana saldremos de dudas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por el video que ya se mostro parecian zombies, se tambaleaban y "gritaban" uhhhh xD. Da igual lo que sea, nos cagaremos las patas abajo xD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Chaze dijo:
Pues de momento no se sabe, esperemos que en el TGS se despejen esas dudas, aunque, dijeron que seguiria el camino del RE4, este fin de semana saldremos de dudas.

Una pregunta chaze porque estoy muy emocionado con el TGS pero ni se cuando es. Cuando empieza??? el viernes???

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues yo tampoco es que tengo noticias al respecto sobre como sera el proximo Resident Evil, pero de verdad que espero que sea de zombies... Quiero extrenar la PS3 de la manera que extrene la PS2... "Matando Zombies".

Un Saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El TGS es del 22 al 24 de septiembre, o sea desde el viernes hasta el domingo sera un no parar de informacion sobre juegos :D.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Chaze dijo:
El TGS es del 22 al 24 de septiembre, o sea desde el viernes hasta el domingo sera un no parar de informacion sobre juegos :D.
Ni que se diga, ese dia yo no duermo posteando lo que consigo :D ... Inundaremos el foro de notis.

Un saludo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Otra pregunta(perdona por molestarte chaze) van a poner enlaces para verlo en vivo como hicieron con la e3????

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues no tengo ni puta idea jjajajajaja. Me imagino que meristation, IGN etc, iran dando loq ue pasa minuto a minuto. Y aqui pues la verdad, no lo se
:D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¡¿No habías jugado a Resident Evil 4?! Pues lo estarás flipando :D , el juego es genial, y lo de la cámara a las espaldas de Lion todo un acierto. ¿Se nota que me encanta este juego? Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
¡¿No habías jugado a Resident Evil 4?! Pues lo estarás flipando :D , el juego es genial, y lo de la cámara a las espaldas de Lion todo un acierto. ¿Se nota que me encanta este juego? Saludos
¿Te gusta?, no lo habia notado :D. El juego es genial, lo que pierde en "acojone" lo gana en jugabilidad. La tramoa esta bien, no se ahn arriesgado y han hecho, lo mismo pero con otros malos :D, pero vamos es genial el juego.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo desde que me cortaron la cabeza con una sierra mecanica en el juego no lo he vuelto a tocar xD. Y encima secuestraron a la niña ¬¬. DOBLE GAME OVER!! XDXD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo recien ayer me lo compre y no paro de jugarlo ahora estoy trabado en una parte en donde te metes en la cabaña y vienen miles y miles y me matan.

Salu2
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Holas
Y Porque Tan Tarde Man
Weno Solo Te Puedo Desir Que Ese Juego Te Ba Ha Encantar
Buen Probecho.
Sobre El Guion De La Historia Creo Que Si Se Seguira La De Re4
Y Entre Sus Personajes Estara Los Hernanos Redfielt (criss Y Clere)
Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues de verdad que es el mejor Resident Evil que he jugado Yazk, compartimos gustos :D...
Esperemos que Alan lo disfrute no?.

Un Saludo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si lo estoy aprovechando al maximo a semejante juegazo.

Aprovecho este post para hacer otra pregunta queria saber si los moderadores estaban de acuerdo en poner toda la informacion que se sepa del resident evil 5 desvelada en el TGS en el post oficial que hize yo del resident 5. Postean la noticia y yo me encargo de editar el post y colocarla. Que les parece???

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me parece bien, seria buena idea tener ordeados los post por juegos, ej. Post oficial de ... y asi con los mejores.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MIGUELANGELO dijo:
Holas
Y Porque Tan Tarde Man
Weno Solo Te Puedo Desir Que Ese Juego Te Ba Ha Encantar
Buen Probecho.
Sobre El Guion De La Historia Creo Que Si Se Seguira La De Re4
Y Entre Sus Personajes Estara Los Hernanos Redfielt (criss Y Clere)
Salu2
Una curiosidad compañero, eso de escribir la inicial de cada palabra en MAYÚSCULAS es manía, problemas del teclado o .....?????eek
Es que te he observado algunas otras veces y la verdad es curioso XDDD.
Salu2.

:confused:
XDDDDD que bueno...:rolleyes:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Davids dijo:
A mi me parece bien, seria buena idea tener ordeados los post por juegos, ej. Post oficial de ... y asi con los mejores.
Entonces eso haremos ok??? Asi queda un poco mas ordenado el foro y aparte porque ese juego se merece un post oficial.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una cosa importante que les queria decir si no se dieron cuenta. Aquel que quiera ver en vivo el TGS en gamespot.com pusieron una nueva seccion que se llama "TGS" y donde dice que daran las conferencias en vivo. Bueno eso era nada mas era para avisar.

PD: No abri otro post porque no se daba el tema para abrir otro.

Salu2
 
Superior