mozilla u opera o netscape

Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
cual de los tres es mejor el mozilla firefox o el opera o netscape
esque ya estoy canssadode el internet explorer
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Y de Netscape u opera... ¿Cuál es mejor?................................................................
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo con el firefox voy muy bien. Mejor de lo que me pudo ir jamás el explorer. Opera y safari nunca los he usado. Pero el netscape creo que ya es un explorador moribundo. COn suerte le doy un año mas de vida (hace unos años era la bomba).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
cual e sla diferencia entre firefox y internet explorer realmente ???

de donde se baja y cuanto pesa ??

se puede usar en windows??
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bajetelo en google, y si se puede usar en Windows y creeme que cuando lo usas te olvidas del explorer, es mas rapido y mas comodo de usar. Yo ya no uso IE para nada, es una maravilla mozilla, y mas con el fasterfirefox que me baje para que fuese mas rapido
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Firefox, el fasterfirefox es una extensión que te bajas después...


Y ahora estoy escribiendo para completar las 100 palabras
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿¿donde os habeis bajado el faster firefox???????Necesito que me lo digais...porfavorrrr............
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda Mozilla,no lo use hasta que no sacaron la version 2.0 y me ha encantado,esto junto a la barra google una herramienta superútil sin duda!!!!

Saludos!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo siempre he estado con el IE6, y odiaba el FF...

Ahora es al reves... me gusta el FF2.1 con algunas extensiones guays, ademas es gratis, no como el IE, aunque hay apaños, jeje.

Por cierto el Nuevo IE7 es parecido al FF de rapido y Pestañas...

Actualmente navego con el FF2, y si alguna pagina se resiste uso el IE6.

Tanto el FF2 y el IE7, no me deja ver la web de Vodafone.es en mi voda.

Quien quiera el Firefox 2: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta: por que odiais tanto al internet explorer? yo creo que el explorer es el mejor ( lo unico malo es que a a veces salen popups pero tiene solucion ).
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Por que el IE es el explorador mas malo del mundo, una autentica coladera de spam, de spyware y virus. Yo que tu analizaria el ordenador por que te aseguro que ya tendras varios spyware. Utiliza Firefo, te lo digo en serio, es tan seguro como un tanque, en cambio el Ie es tan seguro como...un..car xD

Además de que el firefox es mas rapido y mas facil y comodo de usar ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo un problema cuando en la bandeja de correo que me ha llegado hago click para ver el mensaje nuevo y no me deja, y abajo me dice javascript.
como desactivo el javascrpit. ayudenme por-favor!!
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Netscape (al menos el que yo tengo) es firefox + iexplorer. Le das al botón derecho del raton y te deja visualizar la web con el explorador que elijas. Además trae un montón de utilidades y mucha seguridad.

Opera de momento me va de lujo. Tiene opciones muy guapas como or ejemplo que al abrir el navegador se abra automáticamente todas las webs que tenias abiertas (en pestañas) antes de cerrar el general.

Yo me quedo con los dos. De hecho uso los dos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esperen no me ayuden con lo del javascript.
me arrepiento de haver dicho que el explorer es el mejor: ahora me acabo de descargar el mozilla y va mas rapido, sin popups, me deja ver mi correo y antes con el explorer no me dejava poner emoticonos del foro ni imagenes aqui y en google imagenes no se me veia y ahora todo si !! clap2 :pbj:
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Ten en cuenta que al ser código abierto, muchos aficionados y algún que otro profesional, intentan aplicar sus conociemientos en ellos. A Microsoft le da igual mejorarlo o no, ya tiene suficiente dinero, ¿no crees?
 
Superior