la teoria del 11 tenebroso (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que puse que aparecia una calabera, una estrella y 2 torres es por esto: Al parecer la mayoria de los dueños que tenian oficinas en las torres eran Judios, y los arabes por asi decirlo no les agrada mucho los judios entonces por eso Calabera(muerte), estrella de david (Judios), y las dos torres (el WTC), pero creo que me faltaba algo pero no me acuerdo orita jejeje xD, por cierto PsPshyco, esta bien bueno lo del billete de 20 $jeje.
Un Saludo

Edito:

o sea que estados unidos preparo su propio ataque?

Iniciado por MasterBonet
Bueno de eso no estoy muy seguro, pero a mi me huele mal lo del Pentagono, me parece muy extraño algunas cosas de ese ataque (no hay restos del avion?????) pero de las torres gemelas no me parece que fueran los propios gringos (verga si fuera asi lo estarian planeando los gringos desde hace bastante tiempo... como desde el primer ataque al WTC que fue en 1993 sino me equivoco).

Lo que puse que aparecia una calabera, una estrella y 2 torres es por esto: Al parecer la mayoria de los dueños que tenian oficinas en las torres eran Judios, y los arabes por asi decirlo no les agrada mucho los judios entonces por eso Calabera(muerte), estrella de david (Judios), y las dos torres (el WTC), pero creo que me faltaba algo pero no me acuerdo orita jejeje xD, por cierto PsPshyco, esta bien bueno lo del billete de 20 $jeje.
Un Saludo

Edito:
Bueno de eso no estoy muy seguro, pero a mi me huele mal lo del Pentagono, me parece muy extraño algunas cosas de ese ataque (no hay restos del avion?????) pero de las torres gemelas no me parece que fueran los propios gringos (verga si fuera asi lo estarian planeando los gringos desde hace bastante tiempo... como desde el primer ataque al WTC que fue en 1993 sino me equivoco).

Iniciado por JLIM
Eso fue lo que interprete yo tambien de lo de NY33. ya he llamado a los agentes mulder y scully para que revisen concienzudamente estos casos.... y de paso nos digan que pasa con la produccion de diodos para el blu ray...

Saludos!

Hey !!! No me habia dado cuenta... Ya soy Gran Miembro!!!! como dije cuando me registre, voy a ir al baño a confirmar que es cierto que ahora soy un "gran miembro"

Iniciado por ichi_the_killer
jejejejejej XD, a mi me faltan algunos posts mas para llegar a serlo . Felicidades ichi

Por cierto porque no llamastes a starky y hutch ??? jejejej xD, tal vez lo averiguen mas rapido .

Un saludo

jejejejejej XD, a mi me faltan algunos posts mas para llegar a serlo . Felicidades ichi

Por cierto porque no llamastes a starky y hutch ??? jejejej xD, tal vez lo averiguen mas rapido .

Un saludo

Iniciado por JLIM
No los llame porque no me gusto su videojuego XDDD. Aunque el de X-files tampoco me hizo gracia por que venia en ingles. Si al final el que ve a tener que venir y arreglar esto va a ser Kratos xDDD!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4