Increible manejo del Photoshop!!

Conversacin publicada en el foro Charla

De 0 a 100%

[youtube=QjcHhjt6bYo&eurl=]video[/youtube][youtube=8K_NQe57C-k&mode=related&search=]video[/youtube]

IMPRESIONANTE O_O

[youtube=xJNvKjQHv8I&mode=related&search=]video[/youtube][youtube=rw-o6M3HbwM&mode=related&search=]video[/youtube]

De regalo

[youtube=DZDHQ9b9fbo]video[/youtube][youtube=ioyBCynCCvo&mode=related&search=]video[/youtube]
Teneis que estar registrados, creo ^^''

Un saludo

Madre mia..estan geniales, pero cuantisimas oras se abran pegao delante de la pantalla..unos freaks.. pero muy buenos

Iniciado por michelnik69

Freaks? Explicame por que, lo mas seguro es que se gane la vida as, tu diras que es Hideo es un Freak por crear esas obras maestras...? Yo creo que no, se dedican a crear esas cosas y se les da bien, y claro que se an pegao horas a la pantalla, si no no creo que hagan esas cosas...

Off-topic: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki Leeroslo es curiosisimo

Un saludo

Freaks? Explicame por que, lo mas seguro es que se gane la vida as, tu diras que es Hideo es un Freak por crear esas obras maestras...? Yo creo que no, se dedican a crear esas cosas y se les da bien, y claro que se an pegao horas a la pantalla, si no no creo que hagan esas cosas...

Off-topic: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki Leeroslo es curiosisimo

Un saludo

Iniciado por Glabrezu
Estoy de acuerdo contigo tio.

Deluxe el ultimo video ha estado cojonudo si seor...

Esto [email protected] es para que veais que no os podeis creer nada, al menos que este delante de vuestra cara y lo podais tocar (bueno a ver si vais a ver a una chica maja y os vais a poner a tocarla para ver si es de verdad pillines)

salud compa[email protected]
esta claro k estos tios no son unos cualkiera abran estudiao lo suyo porque el dominio que tienen en las luces y sombras es impresionante parecen fotos reales joder ufff y otra cosa no penseis que todo esto lo hacen con raton jeje porque esa preciosion por muy bueno que tengas el pulso es imposible del todo estos lo mas seguro que lo agan con una tableta de esas graficas vamos lo que usan los diseadores de juegos para crear los personajes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4