¡¡Increible manejo del Photoshop!!

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
De 0 a 100%

[youtube=QjcHhjt6bYo&eurl=]video[/youtube][youtube=8K_NQe57C-k&mode=related&search=]video[/youtube]

IMPRESIONANTE O_O

[youtube=xJNvKjQHv8I&mode=related&search=]video[/youtube][youtube=rw-o6M3HbwM&mode=related&search=]video[/youtube]

De regalo

[youtube=DZDHQ9b9fbo]video[/youtube][youtube=ioyBCynCCvo&mode=related&search=]video[/youtube]
Teneis que estar registrados, creo ^^''


Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Madre mia..estan geniales, pero cuantisimas oras se abran pegao delante de la pantalla..unos freaks.. pero muy buenos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Cuando he terminado de ver los videos he tenido que ir a por la fregona para limpiar la baba que se me ha caido. Impresionantes videos, estos tios son unos maquinas con el photoshop, mas quisiera yo saber utilizarlo asi.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
michelnik69 dijo:
Madre mia..estan geniales, pero cuantisimas oras se abran pegao delante de la pantalla..unos freaks.. pero muy buenos

Freaks? Explicame por que, lo mas seguro es que se gane la vida así, ¿tu dirías que es Hideo es un Freak por crear esas obras maestras...? Yo creo que no, se dedican a crear esas cosas y se les da bien, y claro que se an pegao horas a la pantalla, si no no creo que hagan esas cosas...

Off-topic: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki Leeroslo es curiosisimo :D

Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Y otra cosa, no se si seran el mismo(los tres primeros esta claro que si), pero el que no modifica fotos, apostaria el cuello a que a estudiado bellas artes o algo parecido si no por mucho manejo de Photoshop que tengas no puedes crear esas cosas... xD

Otro saludo...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Glabrezu dijo:
Freaks? Explicame por que, lo mas seguro es que se gane la vida así, ¿tu dirías que es Hideo es un Freak por crear esas obras maestras...? Yo creo que no, se dedican a crear esas cosas y se les da bien, y claro que se an pegao horas a la pantalla, si no no creo que hagan esas cosas...

Off-topic: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki Leeroslo es curiosisimo :D

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo tio.

Deluxe el ultimo video ha estado cojonudo si señor...

Esto chic@s es para que veais que no os podeis creer nada, al menos que este delante de vuestra cara y lo podais tocar (bueno a ver si vais a ver a una chica maja y os vais a poner a tocarla para ver si es de verdad pillines)

salud compañer@s
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
esta claro k estos tios no son unos cualkiera abran estudiao lo suyo porque el dominio que tienen en las luces y sombras es impresionante parecen fotos reales joder ufff y otra cosa no penseis que todo esto lo hacen con raton jeje porque esa preciosion por muy bueno que tengas el pulso es imposible del todo estos lo mas seguro que lo agan con una tableta de esas graficas vamos lo que usan los diseñadores de juegos para crear los personajes
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Claro tio como lo van a hacer con el raton :|, seria imposible! a mi ya me cuesta hacerlo con la tableta grafica de mi primo...¬¬

Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Tengo más photoshopeos, pero estos son de los mejores, si quereis más, añado.
 
Superior