Padre norteamericano mata a su hija.

Conversación publicada en el foro Charla

Parece que no es un tema muy comun pero lo que no pase en EEUU no pasa en ningun sitio.

Un padre jugaba a su Xbox (no se si la 360) mientras su hija de 17 MESES gateaba entre los cables de la consola. La niña, por accidente, desenchufo el cable de la corriente y el padre en un arrebato la mato de dos golpes en la cabeza.

Ahora saltaran todos los "expertos" que eso es culpa de los videojuegos, cuando podria haber pasado con cualquier cosa si el padre esta mal de la cabeza como tiene que ser, porque a nadie se le ocurre matar a su hija de poco mas de un año por una tonteria asi, cadena perpetura para ese asesino!.

Fuente: Vidaextra
ASESINO!!! como puede hacer alguien eso. Esta bien puede que te joda que te desenchufen la play es mas a mi me paso millones de veces incluso el primer dia que me compre la ps2 me la tiro mi hermano y no le hize nada. Pobre chico esta mal de la cabeza.

CADENA PERPETUA!!

Salu2
Maldito hijo de puta!!!!

Esta claro que el hijo de puta preferia la partida de su X-Box, a su hija. Como esta el mundo por dios.

Y si que es duro, pero en segundo lugar......¿la culpa es de los juegos no? ya se vera como tratan al mundo de los juegos ahora.

Seguro que Antena 3 se curra un buen reportaje sobre esto en su telediario. Y al dia siguiente promocionan la Wii.......

PD:Eso ya paso cuando encontraron el mod oculto del San Andreas (el de foll**), al dia siguiente promocionaron la Wii. Cabrones de A3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4