Padre norteamericano mata a su hija. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ese Tipo Devio Estar Poseido O Algo Asi Para Matar A Su Propia Hija, Para Mi Que Le Den La Pena De Muerte Al Hpt, Y Todo Eso Solo Por Un Video Juego . Cosas Asi No Pasan Solo En Eeuu Lei Un Articulo En Meristation Que Desia Que Un Joven Espanol Tuvo Que Ingresar Al Hospital Para Seguir Un Tratamiento De Desintoxicacion Devido A Su Adiccion A Los Video Juegos Online, Claro Q El No Mato A Nadien Pero Igual Es Algo Fuera De Lo Comun.

Desde luego tiene cara de Asesino...

No me estraña, mucha violencia en los VideoJuegos, tanto matar Zombies, Tiros, explosiones, GTA...

Si estas muy metido en el Juego, muy concentrado, y de repente te se apaga la Consola eek , te puede dar un SOCK emocional, y ver a tu Hija como tu enemigo, aunque solo sea un par de segundos, asi es la Mente enfermiza...

Seguramente no lo condenen severamente, alegará demencia emocional o algo asi... (Estar loco mas o menos por un VideoJuego), como tenga antecedentes de palizas a su hija, va directo a ejecucion.

Ese Tipo Devio Estar Poseido O Algo Asi Para Matar A Su Propia Hija, Para Mi Que Le Den La Pena De Muerte Al Hpt, Y Todo Eso Solo Por Un Video Juego . Cosas Asi No Pasan Solo En Eeuu Lei Un Articulo En Meristation Que Desia Que Un Joven Espanol Tuvo Que Ingresar Al Hospital Para Seguir Un Tratamiento De Desintoxicacion Devido A Su Adiccion A Los Video Juegos Online, Claro Q El No Mato A Nadien Pero Igual Es Algo Fuera De Lo Comun.

Iniciado por daniel
Off- topic:

Por pura curiosidad,....hpt? la h y la t me imagino que son. Pero que es la t? Si es una errata dimelo, si es una palabra tan gorda que no se puede poner en el foro mandame un mp. Pero no me dejes con la duda que soy uno de estos tontos que se obsesionan con chorradas y me puedo pasa todo el dia pensando que narices puede ser la t.

ya se que soy idiota XDDDDD!!

Off- topic:

Por pura curiosidad,....hpt? la h y la t me imagino que son. Pero que es la t? Si es una errata dimelo, si es una palabra tan gorda que no se puede poner en el foro mandame un mp. Pero no me dejes con la duda que soy uno de estos tontos que se obsesionan con chorradas y me puedo pasa todo el dia pensando que narices puede ser la t.

ya se que soy idiota XDDDDD!!

Iniciado por ichi_the_killer
Yo se que significa la H y la P pero... la t?? estoy igual que tu ichi jejejej xD.
En cuanto a la noticia esa... bueno que no se a dicho, es realmente lamentable lo que hacen algunas personas, pero debe estar loco o por lo menos como dice MR.PAC-MAN con un "shock emocional" o algo asi, porque nadie dentro de sus cabales haria semejante crimen, cuando con una niña de 17 meses es un alma inocente no tiene culpa de nada. Realmente se merece minimo la cadena perpetua... y haber cuanto durara en prision.. antes de que los demas se enteren de quien es..
k h*** de p*** ese deberia de tener pena de muerte, como se puede matar a una propia hija por apagar una consola, vale te puedes cagar en todo, y castigarla, o yo que se pero matarla, por dios, una pena lo k ace algunas veces los videojuegos en las personas...
QUE DESCANSE EN pAZ!! (la niña)
Saludos a todos!

Yo se que significa la H y la P pero... la t?? estoy igual que tu ichi jejejej xD.
En cuanto a la noticia esa... bueno que no se a dicho, es realmente lamentable lo que hacen algunas personas, pero debe estar loco o por lo menos como dice MR.PAC-MAN con un "shock emocional" o algo asi, porque nadie dentro de sus cabales haria semejante crimen, cuando con una niña de 17 meses es un alma inocente no tiene culpa de nada. Realmente se merece minimo la cadena perpetua... y haber cuanto durara en prision.. antes de que los demas se enteren de quien es..

Iniciado por JLIM
Pues para mi seria hdp que seria: hi** de pu**. Pero no le veo significado a la T. Bueno hablando del asesino si que tiene cara de asesino.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4