Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 53)

Conversación publicada en el foro Charla

anda pos las chicas de este foro no estan nada mal, porque menudos ojazos tiene martitita20, y dirtyprincess... las morenas son lo mejor, lo de princess le va que ni pintado, ahora veo claro porque subis tan rapido las fotos de estas 2 foreras piyines jajaXD...saludooos quizas un dia subo una foto mia xD aunque no sé hacerlo ...

Esaaaaaaaaaaaa!!! si, no es su mejor momento, pero es el club que siempre llevare en mi corasonsito... y junto a mi firma!!
Asi me gusta.. que es que la sección no para de actualizarse! que wapo!
Big, y que leches haces tu en casa durante tanto tiempo? te has caido por el hueco de la escalera y estas de baja??? XD.... ya decia yo que te veia mucho por aqui estos dias por la mañanita. Pues nada, encargate de esto, de las noticias, de infracciones, baneos si preocede y luego llamas a mi masajista y le dices que ya estoy tumbado y listo
Añadida la foto Martitita.. ahora a aguantar el alubión de piropos varios de los rapiñas
PD: pasame un poco de esa medicina que toy de lo mio

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Estoy de enfermo. Una vez cada cinco años mas o menos y me tocaba.

Mañana ya te dejo solo.

jajajajaja te pasariaaaaaaa un pocoooo!!!

pero entre que te llega y no.. o se la ha apropiado el mensajero o llega de aqui una semana!! jajajaja stas lejos tio! :P pero que conste ke te pasaria ehhh

salu2 y graciaaaaaaas
por cierto.. hay algun límite de fotos????

Iniciado por martitita20 Ver Mensaje
jajaja.. tranqui, ya me las apaño yo por mi cuenta ... pues no, no hay limite, como si quieres colgar un album entero.. ( bajo tu entera responsabilidad claro ).. y miedo me das con esa pregunta.. jajaja.

Estoy de enfermo. Una vez cada cinco años mas o menos y me tocaba.

Mañana ya te dejo solo.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Socio, no me dejes solo en la jaula de los leones tio!!!! ponte mas enfermo o algo! al menos haz el viejo truco del termometro en la bombilla con el cudadin de que no llegue a los 60ºC, que no cuela
Pos nada, se agradece Big.. ahora me tocara estar casi solo por las mañanitas, pero tranqui que saco pecho y todo solucionado. XD

Tan se val d'on veniiiim si del sud o del noooord ara estem d'acord estem d'acord
una bandera ens agermana!!! tititiriririri (8)

Jajajaja pues nada... subo una fotito con una d las mil camisetas que tengo de este graaaaaaaaaaaaaaan club.. porque aunque no este en su mejor momento.. Para mi siempre siempre siempre siempre sera lo mejor

Salu2

Cojonees !!!! cada vez me caes mejor AHY AHY ESA CULEEEE que se note

VISCA EL BARÇA

Tan se val d'on veniiiim si del sud o del noooord ara estem d'acord estem d'acord
una bandera ens agermana!!! tititiriririri (8)

Jajajaja pues nada... subo una fotito con una d las mil camisetas que tengo de este graaaaaaaaaaaaaaan club.. porque aunque no este en su mejor momento.. Para mi siempre siempre siempre siempre sera lo mejor

Salu2

Visca el Barça! Siempre con el equipo hasta el final

Tengo esa misma camiseta que gran año...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Aprobecho para subir 2 fotos mas Las dos del viaje a Roma, que son las unicas que tengo en el PC XD

Esta con la camiseta del Manchester y pinta de chulo
http://img179.imageshack.us/my.php?i...agen441fs7.jpg

Aqui con otra camisera de Barça XDXD y mi hermana y me madre de fondo
http://img147.imageshack.us/my.php?i...a100246ws0.jpg
Cada vez que postean estas pedazo de mujeres como tenemos en el foro se os sube la adrenalina a tope.Viejossss cascorros O sera que estamos camino de la primavera o el dia de los enamorados y os veo muy por la labor de reconsiderar nuevas metas?Madre mía el día que sean azules y tenga chat esto puede ser un caos.Os lo imagináis?.jaja.Sea dicho que os la pique un bicho.Saludos a todos y en especial a las mujeres ya que que se agradece tener algo bueno que ver por este foro,porque todo tios parece la mili :
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4