¡¡¡¡mi Renuncia A Este Foro!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Robert Warner 2

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Bueno como no puedo entrar porque me han baneado soy ROBERT_WARNER y ya no quiero seguir mas en este foro porque ....

No importa el porque algunos lo saben solo que me aburri y no quiero seguir aqui porque me comprare la xbox 360 y no la ps3.
Si algunos se enojaron conmigo bueno PERDONEN porque yo soy asi. Viktor por mas que inciste que me quedara no lo hare fuiste un amigo y lo seguiras siendo como tambien son mis amigos BLAINE y JONI. Bueno aunque seguiremos conversando por el msn.

joo ¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!joo​


Saludos joo
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
vaya ke pena ke te vallas robert warner, espero ke te valla bien, digo tampoco es para comprarse la 360 XDD, bueno tio que te valla bien, y ya sabes estamos en contacto por el msn...
saludos tio!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Es una gran pérdida para el foro que gente como tu se valla, gente que sólo ha aportado cosas positivas y que nunca insultó a nadie, espero que disfrutes con tu 360 (mucha suerte), ya que nosotros lo fliparemos al 1000% con nuestras PS3...
Hasta Nuca, Yaki XDDDDD
Salu2.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
tio, que pena que te vayas, claro que estaremos todos en contacto por el msn, tio que lo sepas, has aportado mucho a la comunidad, eres un buen colega ;) enserio que pena que te vayas
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, a ver. Que te guste otra consola no es motivo de liar la que has montado con eso de que SONY va a quebrar (que conste que no quiero seguir esa discursion). Simplemente habria bastado con decir que no te gusta la politica de SONY y ya esta. Me duele perder foreros, pero bueno, es tu desicion, si algun dia quieres volver aqui estaremos.

PD: En realidad tengo envidia sana porque el saltara de generacion antes que yo :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues nada, adios, y que te vaya todo bien. No pienso intentar convencerte, que ya me he cansado de las chiquilladas de muchos foreros. Por cierto, estas baneado como robert warner, asiq ue comprenderas que te banee, si no menuda solucion el banearte con la otra cuenta y permitirte hablar con otra.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Blaine y Robert Warner fueron baneados por insultos a otros usuarios del foro y reincidencia despues de un primer aviso.

Blaine, además tiene antecedentes entrando bajo el nombre de FuCK yOu para insultar tambien a otros usuarios del foro.

El baneo esta más que justificado. Si tu decisión es dejar este foro por tu conducta, entonces que asi sea. Si cambias tu actitud, laps3.com siempre tendra las puertas abiertas para ti.

Si alguien intenta justificar esta actitud y que los demas le crean, entonces que sean los usuarios del foro los que juzguen tu actitud, que creo que la tienen muy claro. Ningun usuario de este foro sera insultado ni menospreciado mientras yo siga siendo el administrador de laps3.com y hasta que LaPS3 se canse de mi.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior