Sony quebrara

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Yo creo que sony va a quebrar porque nadie le comprara su mugre de consolas ademas se creen los dueños del mundo no son nadie sony son pura mie...
Se creen que pueden atrasar la salida en Europa porque se creen los dueños del mundo y no son nadie

A y una cosa Kutaragi no sirves para nada :mad:



Saludos clap2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
ya se es justo lo que dije pero ya sabes no nos vayasn adecir que no sabemos nada de la mercadocteniad e sony... y la verdad en buena onda si quebrara vamos microsoft!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues opino lo mismo que digo en el otro post "amigo" Robert, que no se por que no se "BETAN" a este tipo de personaje...
Salu2.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
MICROSOFT al poder me comprare la XBOX 360 por que es la mejor y no como la mugre de ps3
a pero blaine tu no sabes nada de sony jijijijijijiji palabras de YASK

Saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Oye pshyco o como sea no me importa we que no te gusten opinar la verdad y es la verdad sony es carera y hasta que cambie MICROSOFT SERA EL REY!!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Y no nos importa tus mier...s de comentarios que no sirven para nada

Y XBOX 360 al poder Ps3 una mugre sony quebrara por el precio de su mugre de consola


Saludos clap2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pués a mi me da en la nariz que esto es falta de atención lo que le pasa al personaje y un claro caso de doble personalidad, es la MISMA persona que necesita de el mismo para hacerse sentir querido y escuchado...., si no de que esas YA CÉLEBRES FRASES de...
Ok por que nadie me contesta???
¿¿¿se que les caigo mal pero ???
o los tan usados, !!!no me hagan enojar!!!...


Es que me parto...XDDDDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Robert_Warner dijo:
Y no nos importa tus mier...s de comentarios que no sirven para nada

Y XBOX 360 al poder Ps3 una mugre sony quebrara por el precio de su mugre de consola


Saludos clap2

Luegos los banean y vienen con otro nick a pedir cambio de moderadores. nadie les impide que digan lo que quieran. Pero hay un vocabulario mas acorde para este tipo de cosas (el cabreo no quita la cultura) pspsyco no les ha recriminado su postura ante sony sino la forma de expresarla.

Esto es un foro de OPINION no es "foro de opiniones exclusivamente positivas"
asi que las opiniones negativas se reciben si son expuestas con moderacion. Mamec hace no mucho hizo un abrio un tema criticando a sony y nadie lo ataco porque expuso sus ideas correctamente.
Pero si vienes con ese vocabulario no puedes pretender que nadie se disguste. A mi en lo personal no me afecta que digas que sony es lo que se te antoje. A mi no me duele tu incultura porque yo no costeo tus estudios. pero si le dices a otro forero que no te importan literalmente "sus mier... de comentarios" entonces si pido moderacion. Porque si permitimos que esto empiece luego tendremos que permitir que continue.

Si no os gusta la ps3 ni sony y no os gusta que se os pida un lenguaje mas acorde con el de los otros foreros...... en la web hay otros muchos sitios donde estareis mas a gusto

Saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
hay hay hay es que en que te metes psgycco o como te llames vete a causar lastima a otro lado por que aqui no encontraras a nadien so shut up fuck bueno dew
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que se meten todos ademas pspssipci o como te llame no te metas porque no eres nadie y ni tu mama te quiere a y ichi the killer callate porque no sirves para nada solo pa puro interrumpir


Saludos clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
"ni tu mama te quiere"... no se cuantas veces he leido lo mismo en un post tuyo. ahora entiendo porque tienes que recurrir a ese vocabulario para expresarte: Tu problema es que tu lexico es muy limitado. Deberias forear menos y coger un libro de vez en cuando. Te puedo recomendar algunos muy buenos si te apetece.

Yo hare lo mismo que hago en estos casos: ignorar cualquier otra barrabasada que escribas y esperar a que un moderador tome cartas... cerrando este post por ejemplo.

Que tengan buenas noches

Pd: Te recomiendo especialmente a Gabriel Garcia Marquez, y si eres mexicano a Juan RUlfo. Seguramente podras aprender dos o tres palabras nuevas.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno, no hay que tirar malos rollos como dice JoseLuis XDXD, pero bueno si queres comprarte la 360 y no "la mugre ps3" peus adelante, no tienes que estar expresandote aqui, si quieres compratela nadie te lo impide pero no este hablando de malo de la ps3 por que si no lo as notado este es un foro de PS3, asi que peus adelante.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Ustedes Dos Me Hasen Reir Jajaja

Que viva SONY LA PS3 Y EL BLURAY DISC ,LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y BUENO NO ENTIENDO QUE LES PASA POR EL HECHO DE QUE LA PS3 NO LLEGUE A EUROPA NO ES RAZON PARA HABLAR MAL DE SONY.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
bueno, no hay que tirar malos rollos como dice JoseLuis XDXD, pero bueno si queres comprarte la 360 y no "la mugre ps3" peus adelante, no tienes que estar expresandote aqui, si quieres compratela nadie te lo impide pero no este hablando de malo de la ps3 por que si no lo as notado este es un foro de PS3, asi que peus adelante.

El problema no es que hable mal de sony (al menos no es lo que a mi me molesta) sino que este individuo siempre entra aqui a decir que la opinion de los demas no vale y como le dijo ahora a pspshyco que su opinion importa una mier... cuando el compañero lo unico que pidio fue un poco de moderacion en el vocabulario

Y luego lo que pasa es que los mods le tienen mania.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues el mundo es bien grande y para todos ai gustos no ai por que estar peleando por cosas que no tienen sentido si a alguien le gusta microsoft asi se va a quedar y si otro sony tambien no entiendo por que cada quien tiene que hacer que otro opine lo mismo, amigo si te quieres comprar la xbox 360 compratela y disfrutala para ti sera lo maximo del mundo para otros no es cuestion de respetar
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
La cosa es que Jose Luis les dio otra oportunidad para que volvieran al foro y si habia algun problema se hablara y discutiera abiertamente y no ocurriera denuevo lo que paso la otra vez, pero si vuelven a incurrir en el mismo hecho... bueno que se le hace. Por cierto, si dicen que Sony va a quebrar porque nadie va a comprar su "mugre" de consola... pues yo soy "nadie" ya que me la comprare y disfrutare con mi mugre xD.

Un Saludo y por favor, no sigan con este intercambio de insultos y palabras sin sentido, que dan muy mala impresion al que llega por primera vez al foro;)
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Ichi the Killer te puedo decir una cosa soy chileno por eso no puedo decir mas palabras porque no se como se expresan los españoles y no me ofendes que dices que posteo pura mugre solo para subir post e aportado much a esta web y tu no por lo que veo todos tus post son respondiendo las discuciones de otrso y asi poder subir post xD


Saludos clap2
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Robert_Warner dijo:
Ichi the Killer te puedo decir una cosa soy chileno por eso no puedo decir mas palabras porque no se como se expresan los españoles y no me ofendes que dices que posteo pura mugre solo para subir post e aportado much a esta web y tu no por lo que veo todos tus post son respondiendo las discuciones de otrso y asi poder subir post xD


Saludos clap2
Habia dicho que no contestaria mas a tus posts peo este me ha echo gracia.

No se mas palabras porque soy chileno!!! pero es que en chile no hablan español? Nadie te pide que hables como un gallego (por decir algo) solo que te expreses con correccion porque no hace falta insultar para opinar.

sobre que solo subes tu nivel de post, pues yo no he dicho nada sobre eso, y no intento rellenar mi nivel, si te fijas suelo escribir poco.

No hace falta ser español para expresarse con educacion. y disculpa si me he metido con tu nivel cultural pero siempre atacas a todo el mundo con la ,misma cosa y bueno me la pusiste facil.

Para tener un poco mas de vocabulario no hace falta ser español ni mucho menos. Entre otras cosas yo vivo en España pero soy Colombiano (un "poquito" mas arriba de chile en el mapa)

No quiero seguir la discusion porque en realidad no es a mi a quien irrespetaste en esta ocasion. Pero me parece que pspshyco se merece una disculpa. Porque sus opiniones valen tanto como las mias, las tuyas o las de jose luis.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por dios porque hacen estas discuciones tan estupidas, ichi tranquilo no todos estamos dotados con el maravilloso don de la educación y buen lexico...

Siempre son los mismos personajes los que comienzan los lios en la pagina, de verdad que no se como siguen aquí...:confused:

Nunca postee en los post incitadores de estos personajes pero de verdad que ya estan un poco hostinantes... Blaine así es como pagas toda la ayuda que los usuarios de esta web en especial yo te hemos aportado.:confused:

Porque siempre se pelean sobre "yo posteo bien y tu no", y esas estupideces, esto es un foro publico en el cual mientras postees cosas coherentes respetando las reglas del site no tendras problemas, así que los post de ichi son igual de valederos en esta pagina como los tuyos Robert, es más yo les daria más peso ya que no lo he visto armando barullo por aquí...

No quiero seguir porque de verdad no estoy en contra de nadie...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Robert_Warner dijo:
Yo creo que sony va a quebrar porque nadie le comprara su mugre de consolas ademas se creen los dueños del mundo no son nadie sony son pura mie...
Se creen que pueden atrasar la salida en Europa porque se creen los dueños del mundo y no son nadie

A y una cosa Kutaragi no sirves para nada :mad:



Saludos clap2

347 Post en este Foro y ahora nos sales con este argumento...

Creia que eran un buen Forero, pero veo que te han comido la cabeza ciertas gentes, y me estas defraudando mucho, y a la comunidad.

Creia que eras mas inteligente. A ver si te espabilas y veas la LUZ xD!. Roberto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior