Iphone precio

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno a ver si no me patean por postear una burrada como esta pero, mi padre se va este fin de semana a Estados Unidos y le dije que me trajera el iPhone, el problema es que no se si lo venden ahi, me dijo que lo va a buscar, y tambien me dijo que si cuesta mas de 800 dolares no me lo traia ¬¬... alguien sabe el precio??
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm creo que 599 el de 8gb y 499 el de 4 gb dolares, pero te doy otra duda xD que malo soy, creo que el iphone era exclusivo de una operadora de USA, por eso no se si te funcionaria traerlo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El precio es de 499 USD para la versión de 4Gb y 599 USD para la versión de 8GB.
Opera solo bajo la operadora AT&T pero se comenta que se puede "liberar" para usar sus funciones con otra operadora.
Me parece un telefono caro y que no le vas a sacar más rendimiento que el de fardar con el cacharro, que tambien lo tengo que decir, es bonito a más no poder.
Te recomiendo que no lo cojas ya que puedes encontrarte con que no lo puedas usar.
A no ser que tengas el dinero por castigo claro. :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si creo que cuesta lo que un PS3, jejejej bastante caro y no sé si te vaya a furular en México tendrías que averiguar bien eso.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
te me adelantaste icaros, pues tengo entendido eso son los precios y que por ahora debes tener un contrato de dos (2) años con una empresa telefonica americana para poder utilizarlo, para el que lo quiera comprar tendra que esperarse a que lo comecializen.

Edito: vaya no quise decir cual era la operadora pero bueno BigInJapan lo ha dicho y toma su consejo, hay telefonos mejores por mejores precios
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Mmmm muchas gracias por llenarme mas de dudas jajajajja es broma. Gracias por ayudar, y bueno que telefono me recomiendan que sea asi una pasadez de v..... Ya me aburrio la Blackberry que tengo. Gracias a todos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
1
En efecto, el iphone está disponible en EEUU por un precio que ronda los que habeis dicho.

Ahora bien, estoy en desacuerdo con BiginJapan, he tenido la oportunidad de tenerlo y probarlo y es una pasada. Para empezar, es apple, es decir; intuitivo a más no poder y con garantías de la tecnología de la compañía, que es mucha aunque en móviles no se ha probado aún, al menos aquí. Fardar vas a fardar, desde luego; pero sirve para algo más.

Olvídate de los botones pues es táctil y tiene cosillas interesantes como Wifi (en un móvil, cojonudo), gps y demás. Es decir, es de todo menos un teléfono xD.

Respecto a lo de liberarlo yo no me aventuraría a decir que fuera tan fácil; según tengo entendido aquí en España tendrá preferencia Vodafone, pues es la compañía que más cobertura da (internacionalmente, se está metiendo fuerte en Europa y Asia frente a Movistar que es fuerte pero en Latinoamérica). Aquí estoy de acuerdo con BiginJapan es un riesgo muy grande el que corres al traértelo. Eso es cosa tuya.

La cámara es de 2 mpx, porque allí donde se ha gestado la idea (EEUU) no le dan mucha importancia a eso de la cámara.

Yo no me lo compraré porque no tengo tanta pasta, pero si la tuviera sin duda lo haría; es una pasada de aparato y tiene pinta de ser duradero. Aquí en España aún estamos atrasadísimos en el tema de la telefonía movil; habrá que esperar a ver que pasa.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno gracias por las respuestas, pero cual me recomiendan? tengo de limite 800 dolares para un telefono, alguno debe haber, tengo un blackberry y ya me cago el palo. saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
OH....me gusto mucho , muchas gracias BiginJapan, cuesta 550 euros, ese me voy a comprar, trae mil cosas, como dice el anuncio "la navaja suiza de Nokia". muchas gracias a todos, saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Eso iba a decir yo, que te pillaras el nokia N95, yo lo tengo y es una pasada, tiene todo lo mismo que el iphone menos lo tactil. Tiene gps, wifi, camara de 5 megapixels , sonido stereo,lee y graba el mismo formato de pelicula que la ps3, le puedes poner de momento hasta una targeta de memoria de 4Gb .
 
Superior