[ATENCION] ¿Que os parece mi ID card?

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A mi me parece excelente, es parecida a la de la pagina de ps3tags algo asi...pero esta fuera de servicio y yo perdi mi firma Id card. Como hiciste esa? ando en busca de algo asi jeje. saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es el nuevo sistema de autogeneración de firmas de LaPS3.com. Pones tu PSN, eliges los juegos, eliges el fondo e incluso puedes poner un comentario. Os la enseño para que me deis criticas :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En breve estará listo el sistema para que todos podais crearos vuestra PSN ID card. Se puede usar tanto aqui como donde os apetezca.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno Jose, yo ya había visto algunos diseños previos, pero todavía no la había visto con lo de los comentarios. Debo decir que ha sido todo un acierto.
No es porque yo sea un forofo de laps3.com, pero son las gamecards mas guapas que he visto jejejeje.

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me parece excelente ese sistema de firmas además es de está página mejor aún, la verdad que le estas metiendo muchas mejoras a la web, que muchos foros ya quisieran la atención que le dedicas a tus usuarios...

Sin duda el mejor foro...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
JoseLuis te admiro!!!!! xD la verdad es la mejor gamecard que he visto, yo siempre he querido crearme una pero no se como xD si van a estar en el foro me haces un tuto especialmente para mi con manzanitas y todo eso para aprender bien sale??? xD
salu2!! y este foro esta arrasando con los demas!!!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LuIsPs3 dijo:
JoseLuis te admiro!!!!! xD la verdad es la mejor gamecard que he visto, yo siempre he querido crearme una pero no se como xD si van a estar en el foro me haces un tuto especialmente para mi con manzanitas y todo eso para aprender bien sale??? xD
salu2!! y este foro esta arrasando con los demas!!!!!!!
Es un sistema automático Luis. Escoges el fondo y los juegos, añades un comentario y la web genera automáticamente el gamercard.
Pronto estará listo para uso de los usuaros.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buenísima idea el añadir la funcionalidad de gametags.

Ya estaba un poco harto de utilizar un sistema ajeno y que cada dos por tres se cayera y... adios firma.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Supongo que esos son los que hemos hecho estos dias, pero ese parece que te los has currao tu Jose. Me gusta, deseando de hacerme el mio xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
el mejor gamercard que he visto en mi vida, a ver si pones pronto para que los demas tambien podamos tener que esta muy muy muy bien ^^
 
Superior