Chorradas de todas las consolas

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno estos videos son viejos y seguramente estaran posteados, pero como no hay mucho movimiento en el foro xD aqui les dejo unos videos de cada consola,modificados con la voz de loquendo... ;)

El de la PS3
[youtube=iOZSvJyuM_4&mode=related&search=]video[/youtube]
El de la XBOX360
[youtube=wcL4LmkzOH8]video[/youtube]
El de la WII
[youtube=RvCi_cgGH74]video[/youtube]
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
jejejeej no lo habia visto xDD

mu wapos :D

porcierto que...anda que no se debe aburrir el tio que hace estos montajes..

¿tendra consola? xD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
nOéL zGz dijo:
jejejeej no lo habia visto xDD

mu wapos :D

porcierto que...anda que no se debe aburrir el tio que hace estos montajes..

¿tendra consola? xD
Noel he visto estos videos en youtube y en los comentarios siempre defiende a la PS3 asi que supongo que tiene una...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
WAJAJAJA "pues vale,a mi que más me da si a la gente le gusta mas los perros que los tucanes antárticos orientales"

Tambien mucha risa los juegos que dijeron para wii como el tenis de sofa y cosas así xD!!!,o tb el juego para mandar al servicio técnico la 360 y esperar a que te mande una el sat xD:pbj: :pbj: :pbj:

En realidad me dio risa el video completo jajaja

PD:comenté el de la wii ya que es el único que me faltaba por ver.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SOy el único al que estos videos no le hacen gracia? Creo que me reí un poco la primera vez que vi uno de estos (por cierto, estos están repetidísimos).
Pero honestamente ya aburren. Aparte de que tanto loquendo ya me tiene rayado.

Para mi son videos hechos por fanboys obesionados que creen que decir polla y culo cuatroscientas veces es algo gracioso.
Bueno, los dejo abiertos porque parece que hay gente que no os ha visto aún y los posts mas antiguo no pienso ponerme a buscarlos.

Aunque no se estaban perdiendo de nada bueno, videos que confunden el humor con el mal gusto hay millones en la red. Lo único que diferencian a estos es que están sazonados de fanatismo.
 
Superior