Alizée y ps3

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
seguro que tiene una ps3 aunque no creo que tenga el resistance porque no la he visto online... xDD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jaja yo busque en google quien era alizee pero no pense que hayas abierto un post sobre esto xD

Hermosa no hay duda :cool:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se de que va el rollo, pero a mi me suena a "charla" :(...

Muevo el post a esa sección, anda. Que me tenéis hartico del todo XD.

Si no la tiene es porque no quiere, eso desde luego.

Saludos...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
perdon por si no espara esto la web pero creo ke alizee tiene todas las puertas abiertas adonde sea y no se pero me entro ala cabesa
(alizee tendra un play3?) y pues puse esto para ber si alguien sabe algo jejeje aunke lo dudo.
otra cosa no creo ke ella meresca ese bocabulario he shacker creo ke ellas es tan ermosa ke se merece todo el repseto del mundo y ademas es una diosa

salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
joder! yo estaba buscando como se llamaba por que ace como eso de 2 años mire un video de ella y me encanto ! :) y el otro dia mirando tias benas por el youtube xD y me encontre con un video de ella! jaja casualidad que ahora la allas mensionado XD! si la ubieras mensionado 2 antes xD! :D:D

creo k si tiene una ps3 :D:Des la mejor :D

ella es alizee :D os dejo un enlace de uno de los videos que mas me gustaron de ella :
http://es.youtube.com/watch?v=6YyxmJMEvLI

un saludo

edito: bua... esk la primera ves la mire uff me quede medio bobo me enamore :D:D
estube 2 años sin saver como se llamaba asta ace poco :D:D:D
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
necro dijo:
y por que te tengo arto aora que ise?
No me tienes harto leches, que era broma XD.

Pero el caso es que habías posteado ésto en "general" y yo te lo he movido a "charla", que es dónde debe ir.

Que os fijéis hombre!!! ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
necro dijo:
ke ellas es tan ermosa ke se merece todo el repseto del mundo y ademas es una diosa

salu2
Conozco a gente menos agraciada y que se merece muchisimo mas respeto que ella, vease politicos, cientificos, voluntarios... ella que hace?? Ser gupa y cantar, vamos, para ayudar a la humanidad.

por cierto, en vez de hacer dos posts, edita uno ok?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no creo ke ella meresca ese bocabulario he shacker creo ke ellas es tan ermosa ke se merece todo el repseto del mundo y ademas es una diosa
solo habia dicho que era guapa pero bueno si para ti es faltar al respeto pues lo siento la verdad a mi me parecera un dios el que invente la cura del cancer y no una tia perdon chica que es guapa...

P.D: tu tambien me podrias respetar a mi poniendo mi nombre al menos bien ^^
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo no la había visto antes (aunque hubiera querido verla antes XD), aunque si que había escuchado sus canciones.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de tener un "Deja Vu".
Esto me recuerda muchisimo al famoso post de Jenifer Love Hewwit...

Es la piva esa que cantaba lo de Moi Lolita. Vamos pasó como una brisa de verano por el panorama musical, carne de "los 40 criminales".

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que con la pasta que debe de tener lo único que tiene que hacer es ir a por ella.

Si le gusta...:D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
necro dijo:
hola amigos suena mui tonto pero ustedes creen que alizée tenga un ps3?


saludos:D
Jajajaajaja.Es como decir¿Sabeis si juanito tiene ps3? jajaja.

Mejor di que es mi novia y la reconocen antes.
Si tiene ps3 se la regale yo pa su cumple:D :D :D :D :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
con todo el respeto, esta es la pregunta mas estupida y sin sentido que he oido en años.

saludos y no te molestes necro
 
Superior