Conviértete en los Simpsons!!!!

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Si alguna vez has soñado con convertirte en parte de esa serie a la que admiras tanto, ahora es tu oportunidad. Conviértete en un personaje de los Simpsons con Simpsonizer.
"Simpsonizer" trabaja con una foto que subimos previamente a la web,os dejo el enlace de la web,haber vuestros caretos ejejejejejej :D
http://simpsonizeme.com/
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
ostia tio y se parece y todo!!! e puesto una foto de mi hermana ya que mia no tenia a mano y el parecido es sorprendente! la ha transformado en simpson jajaja muy bueno.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
templar dijo:
¿Como es? A ver si podeis explicarlo, gracias.
Pues subes una foto tuya y completas las opciones que hay y te convierte en un Simpson, yo me estoy conviertindo, XDDD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Subes una foto de un tamaño minimo de 640x480 JPG y te transformas, luego lo cambias como quieras.
He subido la misma foto tres veces y las tres me ha fabricado la misma cara.

Templar, como ejemplo tienes mi avatar, hasta que lo cambie :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si, pero es que relleno lo de edad tipo de cara y cuando tengo todo listo donde acepto para que salga la transformacion?...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
templar dijo:
Si, pero es que relleno lo de edad tipo de cara y cuando tengo todo listo donde acepto para que salga la transformacion?...
Espera a que te salga un boton en verde abajo que creo que pone "Simpsonize me".
Aparece después de la cuenta atras.
Después aparecen los dos marcianos y tu foto y le tienes que volver a dar. Los marcianos disparan y aparece tu foto "simpsonizada".
Lo siguiente es personalizarla un poco.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Abrela con un editor y la guardas más pequeña o que respete los estandares para ponerla como avatar.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno me metí en esté asunto y se supone que así sería yo en los Simpson... jejeje según mi novia si me parezco un poco....

 
Superior