Posible carátula de Lair

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si si si yo no digo que este mal, ami me gustaria que sacaran esa xD.
Esta muy chula... pero parese que el logo de LAIR lo han recortado de la caratula de USA... ademas que en la contraportada no tiene lo que tiene todas las portadas... yo mismo hise un fake de la caratula del Final Fantasy XIII xD.

Salu2!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo casi juraria que eso es un fake, y sinó porque pone "made by WIKEDGAMER1" detrás?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esta muy logrado si es fake pero leyendo las caracteristicas... no tendra online????????????? Yo que queria patear unas cuantas cabezas en mi dragoncito xD!!!
salu2!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Otra razon mas para demostrarlo xD.
La verdad que el tio sa la currao... hacer una caratula de esas es chungo xD, decidmelo ami... jajajaja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Creo que hace tiempo que se dijo que está sería la caratula del juego:



Aunque la que muestran si que la hicieron bien tampoco estaría mal esa caratula...

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Papadopoulos, acláranos de donde la has sacado, porque tu "espero que os guste" da a entender que la has hecho tu XD.

Depende de lo que me contestes ésto va a ir a "charla" para no despistar a nadie. Aunque casi que lo muevo seguro :)

Por cierto, la carátula está genial, pero los colores denotan un tratamiento artificial de la imágen. Apesta a fake :D
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
No la hice yo, la vi en un foro de una página americana de juegos concretamente gametrailers. Muevela donde creas stewie y la próxima vez diré las cosas mejor xDD gracias por corregirme y esperaré hacerlo mejor la próxima vez.

Un saludo a todos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No la hice yo, la vi en un foro de una página americana de juegos concretamente gametrailers. Muevela donde creas stewie y la próxima vez diré las cosas mejor xDD gracias por corregirme y esperaré hacerlo mejor la próxima vez.
yo creo que esta muy bien el post, ojala que la caratula sea igual de buena que la que has puesto jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, pues mejor la muevo ya que no proviene de una fuente oficial. Casi seguro que será diferente en nuestro país. Espero no quedar mal y que después resulte que es esta XD.

No te preocupes Papadopoulus, has hecho bien en posteárlo, ningún problema ;)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Está bastante bien echa...sino fuera porque decis que es fake, yo me creería que esta carátula es la oficial y definitiva que va a salir con el juego...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
templar dijo:
Comoi sabeis que es un fake?...yo no noto diferencia. Esta to guapa!
Jajajaj, templar, no te has fijado que arriba de la caratula pone MADE BY | WICKEDGAMER1?? y abajo tambien lo pone... el logo de LAIR esta recortada de la caratula de USA, y si te fijas en la contraportada es la portada al reves xD.

Bueno un salu2 y espero que te aclares jajaj:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me pasa lo mismo que a ti, templar. Me parece que está muy bien hecha.
Lo que pasa es que veo menos que una polla enrollada en un trapo y metida en un baúl y no distingo los fallos del fotomontaje.
Aunque la portada que he visto yo es la que ha posteado Aoshi.
 
Superior