El Niño Predicador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Lo primero que quiero decir es que.....NOS ESTAMOS VOLVIENDO GILIPOLLAS, rulando por internet me he encontrado con una noticia sobre un niño que predica delante de cientos de personas, bueno pues resulta que al niño le han comido el tarro cosa mala, os voy a dejar un video para que veais la de tonterias que puede llegar a decir el criajo de los webos, aunque en mi opinion los que estan alrededor adorando al niño son aunj mas CAPULLOS.

AMEN-udo veo gilipolleces

[youtube=RnmBaWy4DJo]video[/youtube]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, lo vi en diferentes programas de TV. Es impresionante que un niño haga eso y como no cobrando. No se si le obligan o que...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Qué triste...aún todavía hay gente así.Y pensaba yo que ya había visto lo peor xD.
Dejémosles en su mundo,luego se quejan de si nosotros les molestamos,si son ellos los primeros en joder a la peña.

Un mensaje al niño,de no ser por esos "mentirosos", hoy no vivirías como vives.
Desagradecido,mereces pudrirte en tu secta.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por un segundo pensé que te referias al ex-moderador, pero bueno viendo que no es eso, la verdad que ese niño está un poco mal, pero bueno así ahi padres alientan a creer cosas a sus hijos algo locas...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
La frase: “El mono y la mona producen monitos”.

Claro y dos padres ultra-religiosos hacen ultra-religiositos,como tú,que sois todos patéticos.

“A mi no me trajo la cigüeña…Yo no soy pariente del mono, a mi me creó Dios en el vientre de mi madre.”

Primero estudia como funcionan las partes reproductivas del ser humano que seguro que no sabes ni para lo que sirven.
Y en segundo lugar,tan listo que eres,demuéstrame que DIOS existe.
Siempre obligáis a que demuestren los demás mientras vosotros os rascáis los huevos y encima no hacéis nada gratis,porque para variar,os darán dinero por decir esas sandeces......
Menuda publicidad hizo Jesús en su época,2007 años ni más ni menos dura su publicidad.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
RUPER dijo:
Lo primero que quiero decir es que.....NOS ESTAMOS VOLVIENDO GILIPOLLAS, rulando por internet me he encontrado con una noticia sobre un niño que predica delante de cientos de personas, bueno pues resulta que al niño le han comido el tarro cosa mala, os voy a dejar un video para que veais la de tonterias que puede llegar a decir el criajo de los webos, aunque en mi opinion los que estan alrededor adorando al niño son aunj mas CAPULLOS.

AMEN-udo veo gilipolleces

[youtube=RnmBaWy4DJo]video[/youtube]
Vamos a ver, a mi también me parece una exageración lo del niño, pero hay muchas maneras de decirlo. La tuya es la manera ofensiva y la manera por la que se pierde la razón y lo que opines no vale nada: los insultos. Lo del niño es para echarlo a comer aparte, vale, pero ni los que escuchan son unos capullos, ni al niño le han comido la cabeza, ni dice tonterías, ni tienes derecho a hacer chistes con la palabra AMÉN en clara alusión a la fe cristiana.
Vamos por partes: lo del niño repito que es para atarle a una silla, pero las personas que atienden a lo que dicen no son unas capuyas porque tú no pienses como ellos, al niño no le han comido la cabeza como en una secta, le han educado, no dice tonterías, predica, es decir, protege y lucha por su fe (te animo a que te subas tu a un escenario a luchas por ellas en lugar de insultar las otras opciones), y ya para terminar, te comunico que tu firma me parece ofensiva, te pido por favor que la cambies. Todos tenemos que ceder un poquito. Es norma básica de convivencia y tú con esa firma no defiendes tus valores, sólo ofendes.
Perdona el discurso (ZzZzZz...) pero tenía ganas de darte un "tironcillo" de orejas viendo tu firma a menudo.
Un saludo ;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
nForcE_249eR dijo:
La frase: “El mono y la mona producen monitos”.

Claro y dos padres ultra-religiosos hacen ultra-religiositos,como tú,que sois todos patéticos.

“A mi no me trajo la cigüeña…Yo no soy pariente del mono, a mi me creó Dios en el vientre de mi madre.”

Primero estudia como funcionan las partes reproductivas del ser humano que seguro que no sabes ni para lo que sirven.
Y en segundo lugar,tan listo que eres,demuéstrame que DIOS existe.
Siempre obligáis a que demuestren los demás mientras vosotros os rascáis los huevos y encima no hacéis nada gratis,porque para variar,os darán dinero por decir esas sandeces......
Menuda publicidad hizo Jesús en su época,2007 años ni más ni menos dura su publicidad.
Si esta gente es la mas sectaria que hay en el mundo, si en realidad el chico no tiene la culpa, lo que pasa es que sus padres son los monos y han enjendrado un monito titi, que le dicen haz el bobo hijo, y bueno el resultado es el circo ese que monta el monito...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
ppmk dijo:
Vamos a ver, a mi también me parece una exageración lo del niño, pero hay muchas maneras de decirlo. La tuya es la manera ofensiva y la manera por la que se pierde la razón y lo que opines no vale nada: los insultos. Lo del niño es para echarlo a comer aparte, vale, pero ni los que escuchan son unos capullos, ni al niño le han comido la cabeza, ni dice tonterías, ni tienes derecho a hacer chistes con la palabra AMÉN en clara alusión a la fe cristiana.
Vamos por partes: lo del niño repito que es para atarle a una silla, pero las personas que atienden a lo que dicen no son unas capuyas porque tú no pienses como ellos, al niño no le han comido la cabeza como en una secta, le han educado, no dice tonterías, predica, es decir, protege y lucha por su fe (te animo a que te subas tu a un escenario a luchas por ellas en lugar de insultar las otras opciones), y ya para terminar, te comunico que tu firma me parece ofensiva, te pido por favor que la cambies. Todos tenemos que ceder un poquito. Es norma básica de convivencia y tú con esa firma no defiendes tus valores, sólo ofendes.
Perdona el discurso (ZzZzZz...) pero tenía ganas de darte un "tironcillo" de orejas viendo tu firma a menudo.
Un saludo ;)
Si el no tiene derecho a usar la palabra amén como el quiera pero el niño sí lo tiene a decir mentirosos a los científicos.......
Solo voy a decir una cosa,si no quieren que nos metamos con ellos,que no se metan con nosotros.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ppmk dijo:
Vamos a ver, a mi también me parece una exageración lo del niño, pero hay muchas maneras de decirlo. La tuya es la manera ofensiva y la manera por la que se pierde la razón y lo que opines no vale nada: los insultos. Lo del niño es para echarlo a comer aparte, vale, pero ni los que escuchan son unos capullos, ni al niño le han comido la cabeza, ni dice tonterías, ni tienes derecho a hacer chistes con la palabra AMÉN en clara alusión a la fe cristiana.
Vamos por partes: lo del niño repito que es para atarle a una silla, pero las personas que atienden a lo que dicen no son unas capuyas porque tú no pienses como ellos, al niño no le han comido la cabeza como en una secta, le han educado, no dice tonterías, predica, es decir, protege y lucha por su fe (te animo a que te subas tu a un escenario a luchas por ellas en lugar de insultar las otras opciones), y ya para terminar, te comunico que tu firma me parece ofensiva, te pido por favor que la cambies. Todos tenemos que ceder un poquito. Es norma básica de convivencia y tú con esa firma no defiendes tus valores, sólo ofendes.
Perdona el discurso (ZzZzZz...) pero tenía ganas de darte un "tironcillo" de orejas viendo tu firma a menudo.
Un saludo ;)
DIME UNA SOLA COSA TU QUE ERES UN NAZI, LLEVO AQUI UNOS 4 o 5 MESES Y NADIE ME HA DICHO NADA DE MI FIRMA !!!NADIE!!!!, Y POR SUPUESTO QUE ES PARA OFENDER PARA OFENDER A GENTE COMO TU.....

EDITO: No vuelvas a venirme tocando los cojones de esa manera, la proxima te metes las palabras por donde te quepa, por que lo de tenía ganas de darte un "tironcillo" de orejas viendo tu firma a menudo, eso me lo dices en un correo privado, ya te digo que si esa firma sigue ahi es por que no he tenido ningun problema ni si quiera con la moderacion de el foro, y esta claro que la firma va a seguir ahi solo por la forma que has tenido de pedirmelo
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Voy a ser claro, la iglesia es todo mentira, todas las religiones son sectas, ningun dios existe y todas las teorias o cosas parecidas no son nada mas que tonterias punto y final.
Quien opine lo contrario esta equivocado porque no va a poder demostrar nada, no va a poder demostrar que dios existe ni va a poder demostrar nada de nada y todo porque? porque la mentira mas grande de este mundo tiene nombre y se llama iglesia.
Y todas las demas religiones tambien son mentiras, ya que tampoco pueden demostrar nada.
Un saludo y no os dejeis comer el coco xabales ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre pero has sido duro, dime algo y como sabes que dios no existe ???

No lo tomes a mal yo tampoco creo pero algunas personas si creen en ello y no puedes decir que estan equivocados ya que tu no tienes pruebas que sustenten tu punto de vista..

Uff odio estos post que causan revuelo..
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Icaros dijo:
Hombre pero has sido duro, dime algo y como sabes que dios no existe ???

No lo tomes a mal yo tampoco creo pero algunas personas si creen en ello y no puedes decir que estan equivocados ya que tu no tienes pruebas que sustenten tu punto de vista..

Uff odio estos post que causan revuelo..
Aquí se aplica la lógica,si no se puede demostrar que existe,no existe.No se puede demostrar algo que no existe porque simple y llanamente,no existe.

Y como dirían:el hombre necesita de un Dios para sentirse inferior.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Madre mia que pena y a la vez que espanto contemplar a este niño predicando.
Un crio de 11 años cuestionando teorias científicas cuando seguramente no sepan ni sus padres ni el donde tienen los órganos reproductores (bueno sus padres si, que lo han tenido a el, pero se les habrá olvidado).
Esto podría salir perfectamente en un concurso de "freaks".
Para mi este video me recuerda al circo de la mujer barbuda, el hombre pez, las siamesas y el niño predicador.
Vamos que si ven Fellini o Berlanga este video hacen una película fijo.

La religión es el negocio más antiguo de la humanidad, incluso delante de la prostitución.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
nForcE_249eR dijo:
Aquí se aplica la lógica,si no se puede demostrar que existe,no existe.No se puede demostrar algo que no existe porque simple y llanamente,no existe.

Y como dirían:el hombre necesita de un Dios para sentirse inferior.

Sip la misma logica que nos hizo creer que la tierra era plana, que eramos el centro del mundo...

Como dije odio estos post xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Icaros dijo:
Hombre pero has sido duro, dime algo y como sabes que dios no existe ???
A cual de los cientos de dioses te refieres....

Lo que ocurre con los dioses es que mucha gente lo necesitan para no enfrentarse ellos mismos a la vida, por eso rezan (a nadie en realidad) para sentirse mejor, y no se dan cuenta de que los problemas asi no se solucionan.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Icaros dijo:
Sip la misma logica que nos hizo creer que la tierra era plana, que eramos el centro del mundo...

Como dije odio estos post xD
Estás mezclando hechos físicos con hechos metafísicos,o sea que no se pueden demostrar de su existencia ni se podrá demostrar nunca.
Porque siempre los religiosos confundís estos dos términos?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay unas cosas que no me queda clara:

1-si en una religion el dios es "desconocido", el otro Ala, el otro buda, el otro zeus, etc. entonce para los islamistas los crisitanos vamos al infierno ? y los griegos entonces tambien ? me parece una gilipollez lo de adorar a una cosa no visible que no existe 2-y si existiera tengo que ir al infierno por creer en opinion y no en las demas ?? 3-y si la gente cree en dios tambien tendria que creer en el hombre del saco, fantasmas, satanas, etc. ya que no existen.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
algun moderador que cierre esto, porque cuando hay un topic que no tiene nada interesante todos pelen, por cualquier cosa, se crea una gran confrontacion.
Y lo referente a lo que ustedes dicen, cada quien es libre de pensar lo que quiera y no intenten hacer pensar a los demas lo mismo que tu.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior