que juego esperais con mas ansia?

R

Roberthedarkman

seee foro ahi jeje bueno la pregunta es esa jeje yo espero con muchas ganas GTA IV resident evil 5 y MGS4 (pondria muchos mas pero ponlo 3 mas importantes) 1 saludo;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, si hay que elgir tres habrá que hacer de tripas corazón. Los pongo por orden de preferencia.

-MGS4...Mi saga favorita, me he pasado como tropecientas veces todas las entregas.

-Killzone 2...Me sorprendió mucho y lo tengo en el punto de mira para convertirse en mi próximo shooter.

-GTA IV...¿Que voy a decir?, pues que es una compra obligada para mi.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las que son más imprescindibles para mí son:

Killzone 2, Metal Gear 4, Assasins Creed y GTA 4.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
los tres juegos que mas espero en orden son:

1º Final fantasy XIII que sera el mejor!!
2º GTA 4 otro juegazo
3º Metal gear solid 4 de momento de lo mejor que he visto.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1º GTA IV: Soy un viciado a esta saga y no me va a faltar ni un GTA
2º Assasin's Creed: Es sorprendente este juego, y me gusta muchisimo
3º Haze: Pues la verdad es que este es el ultimo que me voy a comprar en 2007, son solo estos tres, el Haze me encanta y va a ser un juegazo.

Saludos pesetreros
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo los que más espero son GTA IV, MGS 4 y Assassin's Creed, aunque también estan otros pero estos son los que más espero.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hombre Teje tio, cuanto tiempo!!! estoy de acuerdo contigo.. GT5 va a ser la puta caña, pero viendo el trailer de RE5 y el ingame de MGS4 colgados ayyer en los Stores... madre mia, vaya dos que vienen también eh!!! El Resident me encanto y el Metal me dejo temblando con la baba cayendoseme... mañana mismo me voy a comprar un babero al todo a 1 euro,jejeje
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
juego que mas gana tengo de jugar es el god of war 3, pero como todabia no se sabe nada de dicho juego los que mas espero son:
1-Lair.
2-killzone 2.
3-G.T.A. 4.
tambien tego ganas de juga a otros muchos juegos, como: haze, final fantasy XIII, Assasins creed...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
He aqui mi lista en orden de prioridad:

-Final Fantasy XIII (como han dicho por ahi espero que sea el mejor)

-White Knight Story (este juego tiene todo para triunfar y mas siendo de level 5)

-Grandia 4 (no esta anunciado siquiera, pero con lo bueno que fue el 3 ya lo espero con ansias aunque a europa nunca llego ninguna aqui en america si)

-Metal Gear Solid 4 (juego que a fuerza debe ser exelente confio en Kojima)

-Assassins Creed (a pesar de todas las dudas que encierra aun este juego debe sere de lo mejor y con lo buena que esta la productora...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sólo tres...??? uhmmmm......... haber yo me quedo con:
-Uncharted Drake´s Fortune
-Assassins Creed
-PES 2008
Dejo de lado otros titulos de renombre como MGS4, RE5, Killzone2, porque quedan más lejos en el tiempo, y mi impaciencia es limitada jeje
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo lo tengo claro, primero el enigmático ASSASSIN'S CREED, por su jugabilidad, ambientación, combates, por la el lugar y al época donde transcurre el juego y por su historia. (llevo mucho tiempo esperando un juego como este) despues GTA 4, porque es un juego que no puede faltar en mi colección. y por último, el magnífico METAL GEAR SOLID 4, porque es una de las sagas históricas de playstation y porque será una maravilla.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pondre mis 5 mas esperados, aunque hay tantos que es dificil elejir 3:

1-MGS4
2-killzone 2
3-GTA IV
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
GTA IV - Assassin´s Creed - Resident Evil 5

PD: Resident Evil 5 es el que mas ansias le tengo pero queda mucho tienpo para que salga.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
crazy_bitxo dijo:
Hombre Teje tio, cuanto tiempo!!! estoy de acuerdo contigo.. GT5 va a ser la puta caña, pero viendo el trailer de RE5 y el ingame de MGS4 colgados ayyer en los Stores... madre mia, vaya dos que vienen también eh!!! El Resident me encanto y el Metal me dejo temblando con la baba cayendoseme... mañana mismo me voy a comprar un babero al todo a 1 euro,jejeje
La verdad es que sip, no tengo mucho tiempo ultimamente, de todos modos aunque no opine mucho, os sigo leyendo; a ver si ahora con las vacaciones me engancho mas, o no....:( , y hombre he dicho el GT5, por que a mi los de conduccion son los que mas me ponen, pero sin desmerecer a los demas, como tu bien dices el Resident 5 tiene una pintaza impresionante, o el Killzone 2, buff!!, necesito dos vidas para hacer todo lo que me gusta, si alguno me la presta...:rolleyes:
 
Superior