Fallo de seguridad en el store!!!!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se ve...
Si es verdad, todo lo que pueden tener de buenos hackers lo tienen de cutres. Si iban a grabarlo con un movil podrían comprarse uno mejor.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
a mi me ha pasado exactamente lo mismo que en el video pero como no entendia pues nada solo segi jugando y al día siguiente me meti y estaba bien....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me pasó exactamente lo mismo el día de hoy como unas 3 veces pero me parece que no tiene nada que ver con hackers, para mi que está relacionado con la cantidad de descargas con el Heavenly Sword, porque a mi me tardo muchisimo en bajar, así que me parece que eso fué un colapso en los servidores.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
A mi ayer me paso lo mismo, jugue un rato y ya iva, pero luego no se que me pasaba que se me cerraba la sesion continuamente hasta que no me dejo abrirla y en el store americano lo mismo y en ese si que ni al rato ni nada...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola a mi tambien me paso y no podia iniciar sesion para mi fue de los servidores.¿De donde sacaste la idea de que fueron hackers o donde lo leiste?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que nadie se estrese porque estos no se han colao, lo unico que han hecho, es grabar co un movil con cámara VGA, lo que les salia al conectarse al store, cosa que tambien podria haber hecho yo;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Seguro que ha sido eso. Porque a mi tambien me paso lo mismo al intentar conectarme (yo pensaba que la estan actualizando), pero no hubo suerte XDDD
 
Superior