Habra MGS 4 en Espanol?

Y

Yeisser

Pensado sobre este tema comence a investigar y encontre todas la peticiones online que se han realizado y me encontre con esto

Primera Peticion Metal Gear Solid 3 Snake Eater en Espanol maximo de votos 3131

Enlace
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?mgs3dub

La empresa de Konami le presto muy poca atencion a esto y solo se encargaron fue de subtitularlo al Espanol y solamente este fue lanzado al pais de Espana mientras que America tuvo que conformarse con un juego completamente en Ingles

Segunda Peticion Traer Metal Gear Solid 3 Subsistence a Espana maximo de votos 6600

Enlace
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?mgs3sspa

Este fue un exito rotundo ya que no solamente consiguieron que les trajeran el juego a Espana sino tambien consigueron que el juego se subtitulara al Epsanol para el difrute de todo el mundo. Gracias a esta peticion America pudo difrutar de un juego subtitulado al Espanol

Tercera Peticion

Metal Gear Solid 4 Guns of Patrits en Espanol maximo de votos por ahora 3233

Enlace
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ssnake

Bueno si queremos un juego completamente en espanol (con voces y subtitulado a nuestro idioma) para que Konami nos preste atencion a todos por igual deberiamos de aqui hasta la salida de este videojuego superar los 6600 votos de la peticion de traer Metal Gear Solid 3 Subsistence a Espana

Ustedes que creen sobre este tema se necesitaran mucho mas votos para que Konami haga una buena traduccion al ultimo juego de su saga, tendremos Metal Gear Solid 4 en espanol? ustedes que creen a su parecer nos defraudaran o podremos difrutar de un gradioso juego a nuestro idioma. Asi me despido saludosss

PD: Todavia no entiendo por que todos los paises de lengua Espanola tenemos que caer en este juego de hacer peticiones para que traduzcan un juego, Konami tendria que realizar el juego en varios idiomas incluido el Espanol sin que uno estuviera haciendo peticiones para realizar traducciones ese es su deber. Ya deberian decir si vas estar de una vez en Espanol o no saludoss
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Tienes razon deberian prestarnos mas atencion pero por lo menos Konami escucha porque hay otras desarrolladoras que ni eso. Ya saben a firmar la peticion que tan solo con los usuarios de este gran foro ya somos bastantes.



Firmen todos por favor
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Voy a votar mas que nada porque mañana empezare a jugar por primera vez a la saga. A ver si me gusta.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pulgo dijo:
Voy a votar mas que nada porque mañana empezare a jugar por primera vez a la saga. A ver si me gusta.

Saludos.
Pues prepárate para disfrutar de una de las mejores sagas de los videojuegos de toda la historiaclap2 .
Te aseguro que el argumento te va a mantener enganchado hasta pasarte la tercera entrega, y después a esperar la resolución final en MGS4:pbj: !!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ras7pu dijo:
Pues prepárate para disfrutar de una de las mejores sagas de los videojuegos de toda la historiaclap2 .
Te aseguro que el argumento te va a mantener enganchado hasta pasarte la tercera entrega, y después a esperar la resolución final en MGS4:pbj: !!

Toda la razon a Ras7pu esta saga contiene 3 joyas de juegos y otra que viene en camino.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh....??? ya no se habia echo una hace tiempo, ya yo habia firmado otra si a cada rato van a hacer diferentes peticiones pues...

Bueno de todas formas firmare esta tambien despues de todo es la unica causa que vale la pena en este mundo xD

Editado: es la misma que firme hace tiempo xD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego, que ganas de que Alfonso Vallés vuelva y lo doblen de igual forma que lo hicieron con el original de PSX. Pero una traducción al castellano debería ser obligatoria. A mi modo de ver las cosas, significa una auténtica verguenza que ni se molesten en traducir para todas las regiones.

Todas las opciones por favor, que el título lo merece.

Por supuesto, ya he votado :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
stewie_griffin dijo:
Desde luego, que ganas de que Alfonso Vallés vuelva y lo doblen de igual forma que lo hicieron con el original de PSX. Pero una traducción al castellano debería ser obligatoria. A mi modo de ver las cosas, significa una auténtica verguenza que ni se molesten en traducir para todas las regiones.

Todas las opciones por favor, que el título lo merece.

Por supuesto, ya he votado :)
Un gran tío Alfonso Vallés.

[youtube=O4XvMS49C0Y]video[/youtube]
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja, ya escuché esa conversación hace tiempo, Pulgo. Pero menudo panoli atontado que está hecho el chaval. Fijáos en cuando dice Alfonso..."Ahhh, eres un loco de la PlayStation", suena a ," ahora entiendo como eres tan friki y tan empanao", XD.

Muy amable el hombre, pero al final no estuvo en la tercera entrega, una auténtica pena. Rezémos para que él y todo el equipo del primero nos deleite con sus doblajes para la cuarta entrega, son tremendos, de verdad.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi la verdad no me interesa mucho el juego en español, prefiero escucharlo en ingles con el doblaje de Hayter aunque también lo podría escuchar en japonés subtitulado en ingles, en el video que pusieron sobre la demo, aparecen las voces originales, en algunos personajes se escuchan mejor como el caso de Otacon, que en ingles le pusieron la voz de un nerd...

Aunque si puede ser que le metan varios idiomas ya se están haciendo juegos con varios idiomas disponibles, como Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword (bueno en la demo...), yo creo que si podrían incluirlo.

Saludos.
 
Superior