Como se protegen de ...

Como te proteges de...

  • Kaspersky

    Votos: 3 9.1%
  • NOD32

    Votos: 8 24.2%
  • Norton

    Votos: 10 30.3%
  • Panda

    Votos: 6 18.2%
  • MCafee

    Votos: 3 9.1%
  • Bitdefender

    Votos: 1 3.0%
  • AVG

    Votos: 2 6.1%

  • Total de votantes
    33
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno quien no ha sido victima de ataques por virus??? Por eso dedicado a todas esas personas que no saben cual antivirus usar abro una encuesta entre los usuarios de laps3 para conocer con que software se defiende tu computador de esas molestias que pueden dejarte sin nada :( ... Digan porque el antivirus que usan es el mejor y asi alejar a nuestras PC`s del mal camino xD

Pues empiezo.... Yo uso el Nod32 desarrollado por ESET muchos no lo conoceran pero este amiguito mio defiende como un leon de cualquier intruso en mi pc, fue catalogado como el mejor antivirus no solo por su potencia sino tambien por su velocidad, pero eso no es todo es un antivirus que no pide muchos recursos algo que agradezco desde el fondo de mi corazon negro xD

Saludos :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo también utilizo el NOD32, es mucho mejor que el popular Panda.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
MCafee para mi el mejor xD no molesta nada y protege al maximo!! me lo puso mi padre que es ingeniero informatico asique por algo sera xDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El kaspersky es muy bueno también, pero consume muchos recursos.

Sobre el MCafee... pffff

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo el AVG y es de lo mejor que he probado...te lo detecta todo y no consume recursos...asta te analiza el correo electrónico...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo probe varios al principio usaba el Norton, despues use un tiempo el McAfee (que me gusto bastante) y por ultimo el AVG. Actualmente no uso antivirus solo firewall, y es que simplemente tener que actualizar, ver los cartelitos de los virus, la memoria que consumen y todo eso me estresa.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo usaba siempre Norton, un día me pasé al NOD32, pero me daba muchos problemas y acabe con Panda, que me va genial.


PD. También he usado el Bitdefender y el AVG.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo uso lInux xd. Hay un clamav para linux y algunos otros pero no los uso.
EN window usaba Kaspersky como escaneador (como residente no, que consume mucho) y Nod 32 como residente (es mal escaneador).

EL Avast es una excelente opción gratuita. Mc Caffe, Nprton y panda me parecen malos. De hecho en cuatro días que tuve mcafee no me salieron actualizaciones de base de datos (grave eso) y me cogí varios bichos.
Norton es otro que no se entera.
y pando el de por si ya es un virus xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
shaker dijo:
MCafee para mi el mejor xD no molesta nada y protege al maximo!! me lo puso mi padre que es ingeniero informatico asique por algo sera xDD
xD, yo soy un Testeador de Virus :p , y los he probado todos, me quedo sin Duda el NOD32 por su sencillez y manejo, el Kaspersky le sigue pisando los talones, es mas completo...


Os pongo un breve resumen:


¿Qué se debe tener en cuenta para calificar un antivirus?

Un antivirus debe ser evaluado por distintas características como son, capacidad de detección de software malignos conocidos y desconocidos, actualización constante y efectiva, velocidad de escaneo y monitorización, dar grandes posibilidades a los expertos, y sencillez a los inexpertos, efectiva limpieza de los virus y buena documentación de ayuda.

AVG Anti-virus
Sin dudar es el mejor antivirus gratuito que se puede encontrar. En su versión gratuita ofrece la misma seguridad que la paga, pero con menos posibilidades de configuración. Es excelente para uso personal y especialmente para computadoras que no son potentes.

Kaspersky Antivirus Personal
Es de los mejores antivirus existentes en el mercado. Gran cantidad de opciones. Es el más completo en cuanto a software maligno ya que no sólo se encarga de virus, gusanos y troyanos, sino que detecta dialers, espías, keyloggers, entre otros malwares. También es de los más actualizados que existen.
El punto en contra es su lentitud para analizar en computadoras que no son potentes.


Detalles varios de otros antivirus:

McAfee: fue de los más usados en su tiempo, rápido, potente, muy actualizado, alta detección de virus, versión de prueba por 90 días.
Norton: uno de los más conocidos, muy actualizado, muy pesado y lento, buena capacidad de detección, grandes herramientas. Algunos usuarios se quejan de problemas de imcompatibilidad por ser sumamente invasivo.
Panda: empresa española dedicada de lleno a la seguridad informática. El antivirus posee muchísimas herramientas potentes, es pesado para máquinas no poderosas, muy actualizado. El mejor antivirus salido de España. Algunos usuarios se quejan de su lentitud. Versión de prueba por 30 días.
NOD32 Anti-Virus: muy rápido, eficiente, excelente heurística y excelente en cuanto a servicio técnico online. Versión prueba de 25 días.
BitDefender: liviano y efectivo, bien actualizado, buena capacidad de detección.
Avast Home: liviano y gratuito. Hemos detectado buenas críticas de este, pero no las suficientes.

Los mejores en este orden, según su eficacia a detección, velocidad y recursos.

1 - KAV Personal (Kaspersky) www.kaspersky.com
2 - NOD32 Anti-Virus www.nod32.com
3 - BitDefender Prof.+ www.bitdefender.com
4 - McAfee VirusScan www.mcafee.com
5 - AVG Professional www.grisoft.com
6 - Norton Anti-Virus www.symantec.com
7 - Avast Home www.avast.com
8 - Panda antivirus www.pandasoftware.es
9 - F-Prot Anti-Virus www.f-prot.com
10 - RAV Desktop www.ravantivirus.com
11 - Dr. Web www.drwebArgentina.com.ar - www.drweb.com


Yo tengo en Mi Pc el NOD32 acompañado por Spybot/ Ad-aware/ Spyware Terminator. [Ninguna infeccion en 3 años ya... ]
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El spyware terminator con el clamav integrado es una herramienta buemnísma. Y como el clamav va integrado no interfier con tu residente habitual.
Es muy recomendable en mi opinión.
Pasaos a Gnu/Linux leches!!!! xD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo tengo el avast y me a ido muy bien, yo lo recomiendo.

¿Qué se debe tener en cuenta para calificar un antivirus?

Un antivirus debe ser evaluado por distintas características como son, capacidad de detección de software malignos conocidos y desconocidos, actualización constante y efectiva, velocidad de escaneo y monitorización, dar grandes posibilidades a los expertos, y sencillez a los inexpertos, efectiva limpieza de los virus y buena documentación de ayuda.
En mi opinion el avast tiene todo esto, quizas en lo que fallaria un poco (no mucho) es en la deteccion de software malignos desconocidos, pero como se actualiza practicamente a diario (por no decir que es asi), debo decir que tiene buena calificacion y ademas como han dicho es gratis.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Yo siempre usaba el avast.. ahora uso el NOD32, y lo encuentro algo pesado, pero resuelve, aunque estoy considerando usar nuevamente el avast..
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
yo utilizo el avast muy bueno nunca me ah caid virus :D y era gratis por dos años luego de instalarlo y corre super en el windows vista...!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Por ahora uso la no muy querida norton que no me sirve mucho por que es de hace tres años ¬_¬ pero haber si me descargo el de icaros y pulgo que me lo ha recomendado...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
s4br0s0 dijo:
Yo tengo el avast y me a ido muy bien, yo lo recomiendo.



En mi opinion el avast tiene todo esto, quizas en lo que fallaria un poco (no mucho) es en la deteccion de software malignos desconocidos, pero como se actualiza practicamente a diario (por no decir que es asi), debo decir que tiene buena calificacion y ademas como han dicho es gratis.

Saludos.
En realidad se actualiza cada seis horas. Es muy bueno. De hecho yo cuando lo conocí me deshice de los de pago.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
El avast! es una maravilla. Yo lo fui instalando a mis colegas y todos me han dado las gracias de manera efusiva. Me parece raro que no lo conocieran siendo tan bueno como es...
 
Superior