Me voy del foro... mejor dicho, me largo.

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
eso mismo, ya no aguanto mas el trato que da la gente y por eso me voy, ni los moderadores ni el administrador dan confianza asi que me cambio de foro.

salu2s-














me voy de viaje hoy y me voy aunque ahora voy a ver el partido del madrid y por eso me voy tan temprano,cuando llegue pues empiezo con las ayudas para el foro.. ah y lo de arriba pues es para que se asustaran xD ah y voy a durar algo mas de un mes sin entyrar al foro..:s me perdere muchas cosas pero asi es la vida

salu2s-
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aver aver...hay que ver que algunos son muy copiones¬¬ se roban los estilos de los demas para hacer despedidas¬¬...

Es broma espero que te vaya bien...see you...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Odio la bromas de este tipo, aunque ya sabia que era algo asi lo odio de todas maneras, bueno tio pasala bien aunque ya te desconectates xD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Sayo nara, good bye, aloja, kukne arva, suit numbe, adios, pasala bien y pues entonces nos quedaremos sin aire acondicionado que calor abra en el foro.
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Joder, menuda moda ha tomado la gente de cada vez que se va de vacaciones se despidan del foro como si no fuesen a volver.

¿Realmente creéis que habiéndolo hecho doscientas personas antes la vuestra va a ser una sorpresa?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
rellik1990 dijo:
Joder, menuda moda ha tomado la gente de cada vez que se va de vacaciones se despidan del foro como si no fuesen a volver.

¿Realmente creéis que habiéndolo hecho doscientas personas antes la vuestra va a ser una sorpresa?
para ti pues no lo hice, que no se te olvide que cada dia se registran mas personas, ademas no dice RELLIK TE SORPRENDI?

yo hago lo que me de la gana cuando posteo sin interferir en las normas y acaso interferi en las normas para que vengas a reclamarme? posteastes de todo menos una despedida.

chao a todos, me largo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
hamudi dijo:
para ti pues no lo hice, que no se te olvide que cada dia se registran mas personas, ademas no dice RELLIK TE SORPRENDI?

yo hago lo que me de la gana cuando posteo sin interferir en las normas y acaso interferi en las normas para que vengas a reclamarme? posteastes de todo menos una despedida.

chao a todos, me largo.
Primero, en ningún momento dije que interfirieses en las normas.

No entiendo que quieres decir con esto:
que no se te olvide que cada dia se registran mas personas

Lo único que digo es que últimamente a todo el mundo le ha dado por decir que se va, ademas intentando fingir que se van del foro para intentar despertar la ternura en los demás...

Ademas, no dije nada concretamente contra ti, como tu dices en tu post, sino que me refiero a todos los usuarios que lo hacen.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, rellik y hamudi, relajaos un poco. Es verdad que esto es cada vez mas comun, pero tampoco es para eso hombre, los problemas personales por MP o consultando a los mods :D

Bueno tio, que te lo pases bien en las vacas, yo me despedi en otro hilo, en el foro de mods, porque no me gustaba la idea de crear un post asi xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Tampoco os lo tomeis a mal, quizás se ha puesto de moda, pero de 6200 usuarios solo lo han hecho 4, creo que no es para tanto, es solo una broma. Aqui estaremos hamudi para cuando vuelvas.... pasalo bien.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver, que yo simplemente he expresado mi opinión al respecto del, cada vez más incipiente, cumulo de usuarios que, a la vista de su cercana dejada del foro, crean un post, para decir que se van, haciéndonos creer que lo hacen para siempre, siendo esto falso.

Al igual que unos se quejan de los post sin contenido yo lo hago de los que intentan engañarnos tan vil mente.
 
Superior