Aviso sobre las estrellitas.

Conversación publicada en el foro Charla

Desde la moderación vamos viendo que es muy frecuente matarse por una estrellita.

Y me refiero a que día a día vemos posts repetidos no una vez, sino más. Esto sin contar que muchas veces se publica cualquier noticia sin relevancia para ver si se sube a portada.

No os imagináis el tiempo que nos lleva actualizar la portada y editar los posts para subirlos, así que si nos tenéis un mínimo de respeto, utilizad el buscador y mirad bien lo que publicáis, por favor.

Desde la moderación vamos viendo que es muy frecuente matarse por una estrellita.

Y me refiero a que día a día vemos posts repetidos no una vez, sino más. Esto sin contar que muchas veces se publica cualquier noticia sin relevancia para ver si se sube a portada.

No os imagináis el tiempo que nos lleva actualizar la portada y editar los posts para subirlos, así que si nos tenéis un mínimo de respeto, utilizad el buscador y mirad bien lo que publicáis, por favor.

Iniciado por Pulgo
Esto ya lo estaba viendo yo. Algunos usuarios se dedican exclusivamente a postear noticias, que la mayoría están repetidas o no son noticias.
Lo de anunciar desde el principio que habría regalos y/o bonificaciones especiales quiza sea la causa de que haya hostias para publicar algo.

Desde que se instauró el tema de las gracias, creo que no ha habido ningún post respecto a la reputación (la balancita que agrega o quita) [Tono Sarcástisco ON]¿Que raro?[Tono sarcástico OFF].

Saludos.

OK, yo personalmente voy a tener cuidado, pero dónde está el buscador? Porque hace dias que me ha desaparecido, no sé si soy yo o que...

Iniciado por Skuler
No ha desaparecido, esta arriba, en la barra de herramientas con la que vas al panel de control.

A ver si teneis un poco de cuidado, que hay varios que no hacen mas que postear cosas ya posteadas. Revisar la portada y los subforos, por lo menos mirad los hilos mas recientes antes de postear. Es muy comodo postear y si esta repetido que lo cierre un mod xD
Me parece muy bien.

Yo siempre que voy a postear miro y hay un montón de noticias que no he posteado gracias al buscador.

Como es normal, alguna se me ha escapado pero por lo demás, a postear bien, coño...

Redacción en condiciones(más de 3 líneas)+Imagen que concuerde con la noticia+Fuente de la noticia=noticia perfecta, claro, que no esté rrepetida...
Y no solo eso chicos. Los mods aunque no lo parezcamos (por feos y frikis), tenemos novias, curros, amigos y demás parafernalia. Por lo general siempre hay algún mod. pero la gente postea una cosa y si en una hora no se la ha subido nadie a portada comienzxa con los mensajitos (a todos los mods). Por ser mas cansinos no tendreis mas portadas.
Luego están los que se ofenden y/o indignan si les mueven el post a otro sitio que no sea portada.

Y los que mandan un mp a pedir la portada (Y hasta la chincheta).

Como dijo pulgo una vez el primer paso para obtener esas cosas es no pedirlas.

SI me pedís que os suba algo pueden pasar dos cosas:

1. No la subo (porque no lo merecía) pero el usuario se enfada y cree que no la subí porque soy prepotente y no acepto que me den órdenes.

2. La subo (porque lo merecía). El usuario cree que la subí porque me lo pidió y a partir de ese momento mi vida se vuelve un infierno de mensajes privados cada vez que hacen un post. Y si le cuenta a otros me pego un tiro que yo subo las noticias cuando me lo piden me pego un tiro.

Como veis lo mejor es que no manden mensajes pidiendo portadas, nos complican la vida xD.
pues no sere yo... porque yo llevo 0 estrellas ami me da igual que me la pongan que no estoy aqui para ayudar poner noticias mis dudas etc etc 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4