Simpsons: La película

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno hoy se a estrenado la esperada película de Los Simpsons. Quiero que me conteis vuestras opiniones sobre el flim. Lo que mas os a gustado y lo que menos.

Aquí dejo mi experiencia:Ami personalmente me a parecido una buena película aunque me esperaba mayor acción y mas "puntazos" El momento que mas me ha gustado a sido el de spider-cerdo(tambien llamado harry popoter) y lo que menos me a gustado lo del anuncio de la fox, no me ha parecido para nada gracioso. Mi puntuación un 7,5/10
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder yo tendre que esperar tengo una seguidilla de parciales xD todos estos dias y la podre ver seria mmm proxima semana pero no dudo que sera una pasada, y creo que mantuvieron las mismas voces de la seria porque si no me sentiria raro xD

P.D porque le das un 7.5 en que te basas???
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Icaros dijo:
Joder yo tendre que esperar tengo una seguidilla de parciales xD todos estos dias y la podre ver seria mmm proxima semana pero no dudo que sera una pasada, y creo que mantuvieron las mismas voces de la seria porque si no me sentiria raro xD

P.D porque le das un 7.5 en que te basas???
Le doy un 7,5 porque una serie tan buena tendría que estar llena de momentazos, ademas homer no habla como habla normalmente en la serie, el doblador es el mismo pero utiliza expresiones que no son suyas, ademas ralph casi no hace nada, que parami es de los mejores personajes. Tambien la peli es un poco corta y la acción transcurre muy rápida. Ya la vereis.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo acabo de llegar de ver la película, y bueno, tampoco me esperaba nada fuera de lo normal. Y lo normal en ésta serie es lo genial, aunque sin innovar desde hace algunos años.

Un argumento ridículo a más no poder, algunos bajones de interés, recurrencias al chiste fácil de vez en cuándo...Pero me ha encantado :D...

Es que pones a esos personajes a rodar en un tio vivo y funcionan sólos. No se si os habéis fijado, pero en la serie no hay ni ún sólo personaje malo, absolutamente todos son geniales. Y con ésta mecánica es muy fácil agradar, porque sólo de ver las chorradas de Moe, Barney, Lenny, Ned, Homer, Sr.Burns, vendedor de cómics etc etc ect, ya es una garantía de diversión :).

Unas salidas muy buenas y algunos diálogos de humor con segundas, ese que tánto amamos de la serie original. En definitiva me parece como un buen capítulo de a pie, pero con mayor metraje y algo más de velocidad en algunos tramos ,(llega hasta a marear XD)...

Pero os aseguro que os descojonaréis de la risa, yo al menos.

P.D: Un puntazo la apertura, muy buena. Y no os vayáis en cuanto salten los créditos, u os perderéis un diálogo muy tronchante entre Burns y Smithers :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues con lo que has dicho stewie me he animao xD mañana voy a verla y os digo mi opinion, tiene pinta de ser divertida
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues mañana iré a verla como parte de mi regalo de cumpleaños.

Espero que me lo pase bien, ya que es mi serie favorita...

Una cosa...¿cuanto cuesta la entrada que no sea hora golfa? y ¿cuanto dura la película?
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo acabo de venir de verla esta way, vas con tus colegas y te echas unas risas.. pero no es nada del otro mundo, no os espereis que sea mas graciosa que Srek
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de verla.

En contra de algunas opiniones me ha parecido una pelicula cojonuda.
Para que os hagais una idea es como un capítulo largo (no llega a los 90 minutos de duración) y la historia se nota que está cuidada con una trama interesante que es aderezada, como no, con multitud de chistes, guiños y referencias a episodios de la serie, películas e incluso a un videojuego muy famoso (no desvelaré cual).
Los dibujos estan muy cuidados con escenas muy trabajadas y multitud de personajes en escena.
De trasfondo manda un mensaje ecológico que sirve como pretexto para el hilo principal de la película.
En los titulos de crédito no os vayais, al final hay un detalle que jamás habeis visto en la serie.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Acabo de venir de verla, y me he descojonado con esta pelicula. Aunque no sea una gran pelicula vale la pena gastarse el dinero para ir a verla, ya que es buenisima en el sentido humoristico, y como no Homer es el mejor.

BigInJapan dijo:
al final hay un detalle que jamás habeis visto en la serie.
Ese detalle si se habia visto en un capitulo de la serie, aunque no voy a decir nada para los que no lo hayan visto.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Biginjapan tio, ese videojuego tiene tres palabras pero cambian la última. ¿Me puedes decir cuál era?. Joer, que he intentado contárselo hoy a un colega y se me ha ido la olla XD.

Grandísimo el "spider.pig", jajaja...

De acuero con tu valoración al 87%. Así así con el argumento y su brillantez, pero muy resultón, eso si.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Biginjapan tio, ese videojuego tiene tres palabras pero cambian la última. ¿Me puedes decir cuál era?. Joer, que he intentado contárselo hoy a un colega y se me ha ido la olla XD.

Grandísimo el "spider.pig", jajaja...

De acuero con tu valoración al 87%. Así así con el argumento y su brillantez, pero muy resultón, eso si.
Spider Pig... Spider Pig... :D :D :D :D
No he parado de cantarlo en el coche, al final mi novia se ha unido a mi y parecíamos dos idiotas.
El argumento tiene un toque crítico, muy de moda como el documental "Una verdad incómoda" de Al Gore pero con la irreverencia y descaro propia de Los Simpsons.
Digo que es brillante por que me temía que la película fuera una sucesión de gags para llenar minutos y me alegro que me equivocara porque mantiene la historia, metiendo a todos los personajes, hasta el final.

La palabra es walrus, morsa en inglés.

Spider Pig...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
la verdad es que yo me esperaba que fuese mas mala, porque no he parado de reir en toda la peli.
la escena que mas me ha gustado es cuando Abrahan J. Simpson tiene la revelacion.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy buena la película...iría a verla otra vez...

Que pechá de reir, unos puntos que tienen, y el argumento me gusta...

Viva Los Simpson y que duren muchos años más...

Puntuación: 9/10

Exelente película...os la recomiendo...
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaja pues ayer vi la peli y esta muy muy bien... la verdad esque hay algunas gilipolleces que hacen que te descojones xD, como lo del spider.pig jajaj o tambien
lo de la tia esa india que le dise a homer lo de su alma y señala con las tetas la direccion donde esta springfield (cuando esta en la nieve) y al final parece un culo xDDD, o lo del harri popotar y la revelacion del viejeta xD jajaja

Bueno la peli esta muy bien, os la aconsejo yo tambien:D

Puntuación: 8,5/10
 
Superior