Videos Musicales Preferidos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Añado un nuevo gilipost a la larga lista de los post titulados:

"Los XXXXX que más os gustan"

Esta vez toca videos musicales.
Por longitud de los post limito el número de videos a 5 por usuario, asi a la vez que se ocupa menos espacio por usuario, obliga a elegir bien.

1. Depeche Mode - Enjoy The Silence
[youtube=Hd7y6A-5uTY]1[/youtube]​

2. Nightwish - Nemo
[youtube=xAKf1gTx7qM]1[/youtube]​

3. Guano Apes - Big In Japan (Que cabrones, han cogido mi nick para hacer una canción :D)
[youtube=xK2JconJOnA]1[/youtube]​

4. Lacuna Coil - Closer
[youtube=b6gFJogLJ_g]1[/youtube]​

5. Horrorpops - Miss Take
[youtube=ofjsRM4rUkA]1[/youtube]​

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Estos son los mios, o los que logro recordar ahora xD

Foo Fighters-Learn to fly
[youtube=zdX-RX5IHAU]video[/youtube]
Nirvana-Smell Like Teen Spirit
[youtube=kPQR-OsH0RQ]video[/youtube]
Guns n roses- Sweet Child o` mine
[youtube=cDeGbMr1I1E]video[/youtube]
Slipknot-Wait and bleed
[youtube=1unzN2zsA4k]video[/youtube]
Para los latinos, les dejo la inocentada mas graciosa en todo el mundo xD
[youtube=g2qpDRwILjw]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder es que esa es una de las canciones donde Slash se luce, me voy a comprar una guitarrita solo para pisarle los talones, es mi sueño desde que lo escuche la primera vez :cool:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La cancion de nirvana y de guns and roses son de mis favoritas, pero como videoclip no se deja muchisimo que desear
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, grandísimo post Bigin :)...

Pero empiezo a dudar cual es el objetivo principal, porque en el título dice "vídeos musicales" y creo que os estáis desviándo hacia "temas preferidos", en fín, una de cada cosa y solucionado.

Tres grandísimos vídeos, los mejores que he visto jamás por su originalidad e impactante impresión...

Blur:"Cofee & TV"... éstos tios son unos pijos. Pero disponían de un talento intermitente que les dotaba de cierto interés conceptual e inovador. Aunque se les fué la pieza a mi juicio más importante del cuarteto. El genial guitarrista y comopositor, Graham Cohxon. Si, el de las gafitas del brik :)

[youtube=twkzQ6U5jQc]video[/youtube]

Chemical brothers:"Hey boy,hey girl"...Aunque no sea muy dado a la música electrónica,he de reconocer que éstos tíos son muy buenos. La prueba está en sonidos tan impactantes y llenos de energía como el genial loop de éste tema. El vídeo es colosal...

[youtube=VRUsdQ-rNVk]video[/youtube]

Nirvana:"You know you´re right"...Estos geniales impulsores del grunge disponen de temas buenísimos. Pero como vídeo éste se lleva la palma, totalmente abrumador el montaje, un diez.

[youtube=GVtz-g9XyBA]video[/youtube]

Dos temazos que cambiaron el rumbo del Rock para siempre. Dos puntos de inflexión en el panorama arbitrario y desagradecido del sonido sucio en la gran ciudad.

Sex pistols:"God save the queen"...Para quién no lo sepa, éste tema estuvo muy vetado por el gobierno británico y llego a ser boicoteado por los trabajadores de la fabricación de discos vinilo, generándo disputas contínuas en todos los ámbitos del país. Constituyó una de las primeras pruebas de fuego de la tolerancia y la libertad de expresión en U.K. Un gran temazo punk a mi gusto, y grandísimo álbum , "Nevermid the bollocks". La traducción vendría a ser algo así como "Nos importa unos cojones" XD.

[youtube=8z2M_hpoPwk]video[/youtube]

The kinks:"You really got me"...Catalogado por muchos como "el primer riff de rock duro de la historia".Se dice que el sonido fué conseguido por el guitarrista "Dave Davies" al clavar agujas de coser en su ampli, y es que ésta canción fué una auténtica piedra angular para el desarrollo del sonido rock de la época. Pensad en la diferencia que existe entre un tema con un sonido de éste tipo, y el "A hard day night" de los Beatles. Es una diferencia abismal, algo adelantado a su tiempo. Bravo por los Kinks, considerados los cuartos embajadores de la "British invasion",(premio para quién me diga quienes fueron los tres primeros :))

[youtube=dvyDWGF290M]video[/youtube]

Un saludo, y perdonad que me emociono con mi rock :D...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Buenisima la ultima Stewie los kinks, jajajaja que feo es el condenao, y la de nirvana me ha molado mogollon...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Stewie, eres todo un erudito de la música... o un friki :D :D :D :D
Esta me encanta Chemical brothers:"Hey boy,hey girl"
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dado que cada uno pone los vídeos que le sale pondré algunos que han marcado mi vida.


Hace tiempo que los sigo, y me se la mayoría de las letras de sus canciones, pero he de admitir que lo videoclips no son lo suyo. Como muestra os pongo "La rosa de la vientos", de Mägo de Oz. Aunque el vídeo no es muy bueno la letra es impresionante, como casi todas.

[youtube=pW-Njfe6zcg]video[/youtube]


Otro videoclip del grupo, este es realmente gracioso, fijaos en el cura del principio.

[youtube=B5Tz6aD8fnM]video[/youtube]


Luego tenemos el vídeo del grupo Hey ya! (¿O ese es el nombre de la cancion?). Hecho, seguramente, con cuatro duros, pero que mola bastante.

[youtube=NINJQ5LRh-0]video[/youtube]


Ahora vienen un par de vídeos realizados por aficionados pero que son tronchantes.

Salty Dog, de Flogging Molly.

[youtube=TraEp8AQBq8]video[/youtube]


Living la vida loca

[youtube=abLbQI9HAsQ]video[/youtube]



Y como broche final una dedicatoria a ese gran Moderador, es muy corto pero expresa todo su poderío.:

[youtube=lhZRLbh1x3s]video[/youtube]


Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Vamos hagamos una votacion de quien tienes los mejores videos xD pero veo injusto la ultima de rellik jaja xD me causo mucha risa no la habia visto...


P.D rellik la tercera es OK Go el grupo y la cancion Here It Goes Again joder se pasaron para estar echo casi de gratis, ahi muy buena sincronizacion...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No soy muy dado a los videoclips, pero os dejo algunos que me gustan mucho y que estaban en youtube (Y no estén ya posteados).

November rain (Guns N' Roses)
[youtube=siBoLc9vxac]video[/youtube]

Do the evolution (Pearl jam)
[youtube=FS69fuCOhTM]video[/youtube]

More than words (EXtreme)
[youtube=kt7L4X4li_k]video[/youtube]



The trooper (Iron maiden)
[youtube=jgqxQmAbTBc]video[/youtube]

BONUS VIDEO: EL rap del payaso:
[youtube=ZwiRFk0cTV0]video[/youtube]​
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
No soy muy dado a los videoclips, pero os dejo algunos que me gustan mucho y que estaban en youtube (Y no estén ya posteados).

November rain (Guns N' Roses)

Do the evolution (Pearl jam)

More than words (EXtreme)



BONUS VIDEO: EL rap del payaso:
November Rain, aqui Slash se sale del mapa.
Do The Evolution, grandísimo video por su colorista y la vez critica estética.
More Than Words, tambien los heavys tienen su vena romanticona
El Payaso, me quedo con el duelo de bailes de Vicentín.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
stewie_griffin dijo:
Bien, grandísimo post Bigin :)...

Pero empiezo a dudar cual es el objetivo principal, porque en el título dice "vídeos musicales" y creo que os estáis desviándo hacia "temas preferidos", en fín, una de cada cosa y solucionado.

Tres grandísimos vídeos, los mejores que he visto jamás por su originalidad e impactante impresión...

Blur:"Cofee & TV"... éstos tios son unos pijos. Pero disponían de un talento intermitente que les dotaba de cierto interés conceptual e inovador. Aunque se les fué la pieza a mi juicio más importante del cuarteto. El genial guitarrista y comopositor, Graham Cohxon. Si, el de las gafitas del brik :)



Chemical brothers:"Hey boy,hey girl"...Aunque no sea muy dado a la música electrónica,he de reconocer que éstos tíos son muy buenos. La prueba está en sonidos tan impactantes y llenos de energía como el genial loop de éste tema. El vídeo es colosal...



Nirvana:"You know you´re right"...Estos geniales impulsores del grunge disponen de temas buenísimos. Pero como vídeo éste se lleva la palma, totalmente abrumador el montaje, un diez.


Dos temazos que cambiaron el rumbo del Rock para siempre. Dos puntos de inflexión en el panorama arbitrario y desagradecido del sonido sucio en la gran ciudad.

Sex pistols:"God save the queen"...Para quién no lo sepa, éste tema estuvo muy vetado por el gobierno británico y llego a ser boicoteado por los trabajadores de la fabricación de discos vinilo, generándo disputas contínuas en todos los ámbitos del país. Constituyó una de las primeras pruebas de fuego de la tolerancia y la libertad de expresión en U.K. Un gran temazo punk a mi gusto, y grandísimo álbum , "Nevermid the bollocks". La traducción vendría a ser algo así como "Nos importa unos cojones" XD.


The kinks:"You really got me"...Catalogado por muchos como "el primer riff de rock duro de la historia".Se dice que el sonido fué conseguido por el guitarrista "Dave Davies" al clavar agujas de coser en su ampli, y es que ésta canción fué una auténtica piedra angular para el desarrollo del sonido rock de la época. Pensad en la diferencia que existe entre un tema con un sonido de éste tipo, y el "A hard day night" de los Beatles. Es una diferencia abismal, algo adelantado a su tiempo. Bravo por los Kinks, considerados los cuartos embajadores de la "British invasion",(premio para quién me diga quienes fueron los tres primeros :))



Un saludo, y perdonad que me emociono con mi rock :D...
Sacando los Chemiical brothers que no me gustan lo demás es un pasote. Tú siempre dando clases de buena música (coincidimos en gusto). Yo preferí hacer el gili como siempre y puse el rap del payaso. Bueno, también algunos videillos guapos, pero no se me ocurría gran cosa y en youtube no encontré algunos que buscaba.

A ver si alguien postea el "No rain" de blind melon xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja,ichi más quisiera yo poder dar clases de buena música, pero aún no tengo el concimiento adecuado para poder considerárme un tio metido en el tema. Por lo menos tengo 100 discos originales de rock de todas las épocas,(principalmente de mediados de los sesenta a finales de los setenta), y son como mi pequeño tesoro auditivo.

Trasteo constantemente con mi guitarra intentándo emular el sonido que amo con locura, pero mis manos son como manoplas :(...

Bigin...friki tu padre!!! :D...jajaja.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
ichi_the_killer dijo:
No soy muy dado a los videoclips, pero os dejo algunos que me gustan mucho y que estaban en youtube (Y no estén ya posteados).

November rain (Guns N' Roses)

Do the evolution (Pearl jam)

More than words (EXtreme)


The trooper (Iron maiden)

BONUS VIDEO: EL rap del payaso:



Me gustaron todas excepto la del payasito rap, no me gusto, y eso que no es dificil :rolleyes: , pero en las otras pues que decir xD no me acordaba de una cancion y estaba ahi xD Thanks

Me gusta este post !!!!!!!! hell yeah :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La del payaso era de coña xD. Es que la tenía en mi perfil. Subí el video hace muuucho tiempo y me acordé ahora.
EL que no encontré que quería poner era el no rain de Blind melon. Hay algunos videos en directo y eso. Pero el video original dela niña-abeja no lo veo en youtube.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues aquí va el video de una de mis canciones preferidas:

Dragon ball rap (El porta):

[youtube=vQYvjmfbr4]video[/youtube]

Saludos
 
Superior