Duda Sobre Carnet Game-centro Mail

Conversación publicada en el foro Charla

Hola tengo unas dudas sobre el carnet de socio del GAME ( lo mismo centro mail ):

1-es verdad que tengo que tener minimo 18 años para el carnet y si no los tengo tengo que ir acompañado de un mayor de edad ?

2-a pesar de lo que e dicho en el punto 1, el carnet seria mio con mi nombre o el de la persona mayor de edad ?

3-cuanto tarda en llegar el carnet ?

4-si el carnet es de la persona mayor de edad y no mio, puedo presentar como validez el carnet de esa persona con +18 con su DNI pero en vez de entregarlo el lo entro yo o no me dejarian ?

Salu2

Tienes que tener mas de 18 años, asi que ve con tu padre, madre o tutor, estara al nombre del mayor de edad, y lo puedes usar tu (port lo menos en mi tienda) sin su DNI, te recoiendo que lo saques, es gratis y son todo ventajas

Iniciado por spanishkiller
No jodas. Entonces mi carnet ya no sirve. Cuando me hicieron socio si que se podia ser menor de edad.
Sobre lo de mayor de edad... supongo que lo harán en cada pueblo de una forma distinta. Cuando era Centro Mail, a mi no me pidieron la edad. Cuando me volví a hacer socio pero ya era Game, si que me pidieron.

Te cuesta 3 euros sacarte el carné y, a mi por lo menos, me sacaron una foto por si alguna vez se me olvidaba en casa o lo que fuera, que me vieran que era yo realmente. Nada más ir a sacarlo te dan uno temporal (que puedes emplear desde el minuto 1) hasta que vayas a recoger el bueno.

Ya que estamos con el carnet de game, que tiene de ventajoso??

Iniciado por sede_II
Pues que por cada euro que gastes te suma 10 puntitos. Vas acumulando vas acumulando todo el tiempo y todos los puntos que quieras. Cuando quieras, podrás canjear 400 puntos por 1€ en tu próxima compra (800 puntos por 2€, 1000 puntos por 2,5€, etc.). Yo acumulé tanto que el Resistance me salió por 4 euros y 20 céntimos XDDDD

A pues la proxima vez que salga de casa me llevo a mi madre y ala carnet para la cartera!! Y entre este año y el siguiente tengo pensado gastar mas de 300€!! O lo que seria lo mismo mas de 3000 (75€ de ahorro?)

Iniciado por sede_II
Mis disculpas, vuelve a mirar el post mío de arriba que me he confundido con unos numeros y ya lo he editado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4