Duda Sobre Carnet Game-centro Mail

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola tengo unas dudas sobre el carnet de socio del GAME ( lo mismo centro mail ):

1-es verdad que tengo que tener minimo 18 años para el carnet y si no los tengo tengo que ir acompañado de un mayor de edad ?


2-a pesar de lo que e dicho en el punto 1, el carnet seria mio con mi nombre o el de la persona mayor de edad ?

3-cuanto tarda en llegar el carnet ?

4-si el carnet es de la persona mayor de edad y no mio, puedo presentar como validez el carnet de esa persona con +18 con su DNI pero en vez de entregarlo el lo entro yo o no me dejarian ?


Salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
1_ No hace falta (por lo menos cuando yo me hice socio)
2_Tuyo:D
3_Una semana o dos
4_ En ese caso tendrias que ir acompañado con el adulto;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tienes que tener mas de 18 años, asi que ve con tu padre, madre o tutor, estara al nombre del mayor de edad, y lo puedes usar tu (port lo menos en mi tienda) sin su DNI, te recoiendo que lo saques, es gratis y son todo ventajas
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Graits no es, te cobran 3 euros, yo me lo tuve que hacer para poder reservar la ps3 para el dia de su salida.
saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
Tienes que tener mas de 18 años, asi que ve con tu padre, madre o tutor, estara al nombre del mayor de edad, y lo puedes usar tu (port lo menos en mi tienda) sin su DNI, te recoiendo que lo saques, es gratis y son todo ventajas
No jodas. Entonces mi carnet ya no sirve. Cuando me hicieron socio si que se podia ser menor de edad.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo me lo hice el otro día, me cobraron 3€, me dieron un carnet de cartón y me digeron que dentro de una semana me pasara a rrecogerlo el nuevo.

Ojo, fuí acompañado de mi padre...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Sobre lo de mayor de edad... supongo que lo harán en cada pueblo de una forma distinta. Cuando era Centro Mail, a mi no me pidieron la edad. Cuando me volví a hacer socio pero ya era Game, si que me pidieron.

Te cuesta 3 euros sacarte el carné y, a mi por lo menos, me sacaron una foto por si alguna vez se me olvidaba en casa o lo que fuera, que me vieran que era yo realmente. Nada más ir a sacarlo te dan uno temporal (que puedes emplear desde el minuto 1) hasta que vayas a recoger el bueno.

sede_II dijo:
Ya que estamos con el carnet de game, que tiene de ventajoso??
Pues que por cada euro que gastes te suma 10 puntitos. Vas acumulando vas acumulando todo el tiempo y todos los puntos que quieras. Cuando quieras, podrás canjear 400 puntos por 1€ en tu próxima compra (800 puntos por 2€, 1000 puntos por 2,5€, etc.). Yo acumulé tanto que el Resistance me salió por 4 euros y 20 céntimos XDDDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A pues la proxima vez que salga de casa me llevo a mi madre y ala carnet para la cartera!! Y entre este año y el siguiente tengo pensado gastar mas de 300€!! O lo que seria lo mismo mas de 3000 (7'5€ de ahorro EDITO: este ya es mas normal...xD!)
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
sede_II dijo:
A pues la proxima vez que salga de casa me llevo a mi madre y ala carnet para la cartera!! Y entre este año y el siguiente tengo pensado gastar mas de 300€!! O lo que seria lo mismo mas de 3000 (75€ de ahorro?)
Mis disculpas, vuelve a mirar el post mío de arriba que me he confundido con unos numeros y ya lo he editado.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
eden_gf dijo:
Cuando era Centro Mail, a mi no me pidieron la edad. Cuando me volví a hacer socio pero ya era Game, si que me pidieron.
Claro. Por eso yo me hice el carnet cuando era menos. Esque me lo hice cuando era CentroMail y no me he hecho el de Game todavia (pno podria de todos modos). Esque para mi Game sigue siendo CentroMail.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
eso de acumular puntos esta bien,yo me compre la play3 y se me sumaron 12.000 puntos o algo asi vamos unos 27 euros(no me e parado a calcularlo) tambien me compre brain training y bueno va bien eso de los puntos ademas sino no te dejan alquilar y es un royo.Yo la tarjeta me la hice cuando eran centro-mail y me valia para quitar los puntos y todo, pero se rompio y pille otra por 1 euro
 
Superior