¿De que juego te gustaría que hicieran el remake?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno, pues eso mismo, lo que dice el título, de que juego te gustaría que hiciesen el remake para nuestra PS3??
(Seguramente la respuesta de muchos sera FFVII xD)
Bueno no empiezo yo, que empiece otro jejeje

Salu2!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Metal Gear Solid. Si GameCube tuvo una PS3 (o PS2) no deberian ser menos. Tambien me gustaria un remake de los Metal Gear de MSX.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Mmmm... estaria bien... pero metal gear ya viene el 4 para nuestra PS3 xD... El Metal Gear es un juego con trama, vamos que no es diferente el 1 de el 2 con diferentes historias y tal, (vamos, como los final fantasy que no tienen nada que ver xD)
A mi me gustaria ver un remake de... jejeje... ¡Final Fantasy X!! (es imposible pero bueno xDDD).
Tambien estaria bien, el remake de un juego de PS1, no se si lo conoceran pero era uno de rol muy chulo creo que era The Legend of Dragoon, un chaval con una armadura roja que se llamava Dart creo, ese juego estaba muy bien y creo que era de Sony:D

Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Remakes de juegos en PS3, vamos a ver. Es normal decir el FFVII, pero a ese añadiría el segundo "Parasite Eve", el "MGS 1", el "Medievil" y creo que un "A link to the past" de Next-gen,sería la bomba, (bomba muy lejana a PS3 XD)...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
la verdad creo que los crash(a mi en ps1 me encantavan) no les pega... no se si me entiendes, es un juego que no mola por los graficos,mola porque es entretenido como mario lo era con snes.... no me imagino un crash al estilo resistance xdxd se podria mejorar en poligonos pero no creo que se pueda acer mas por una animacion
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo prefiero el ff VII y el ff IX que estaban muy bien y también me gustaría un pack de MGS del 1 al 3 XD XD XD XD XD XD XD XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gustarian muchos como los crash bandicoot ( aunque hay en ps2 no estan a la altura de los de psone ), silent hill, mgs, FF VII, tekken 3, medievil, etc. pero si me gustaria que hiciesen un remake de MGS.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi me gustaria que hicieran The Legend of Dragoon y bueno toda la saga de final fantasy que de ps1 aunque en especial el FFVII,
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno y porque no hacemos una cosa...:D
No os acordabais de lo que hizo un niño, recolectando 5000 firmas para que sacasen la ediccion coleccionista del Bioshock y al final le dijeron que si?
Hagamos nosotros lo mismo!!!
Quien se apunta ha hacerlo con el FFVII?? (ami me gustaria mas el X pero si no se puede no se puede el VII tambien esta bien xD)

Denisiko veo que tu tambien conoces al The Legend of Dragoon jejeje, era un buen juego:D

Salu2!:D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
The legend of dragoon ufffffff que bueno seria!!!!!!!!!!!, es imposible no pedir uno de FF VII, el Tony Hawk original o el 2 xD metal gear y mmm no acordar de otro T_T
 
Superior