Duda resistance

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues queria saber si al pasarte el juego en modo normal te dan algo para el online o alguna opcion nueva, tambien queria saber si te lo pasas en normal cooperativo (jugando 2) si te dan lo mismo o no te dan nada extra, gracias por vuestras respuestas ^^
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Te dan una medalla en las estadisticas, y te la dan tambien si te lo pasas en cooperativo (que es como me lo he pasado yo). No se si te dan algo mas, no me acuerdo
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Para lucirla en el online y que todo el mundo vea que te pasaste el juego.
Si no te quieres pasar el juego muchas veces pasatelo en dificil primero para que te den la medalla y desbloquees superhumano, y luego en superhumano para sacar un skin para jugar online.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues si supongo que dara lo mismo cooperativo que individual, al fin y al cabo es pasarse el juego en difcil igual.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
y si no te lo pasas en dificil no te dan nada de nada? solo te sirve pasartelo en dificil?????? esque ya casi me lo he pasao en normal...
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Si te lo pasas en normal solo conseguiras la medalla y necesitaras pasartelo en dificil si quieres desbloquear el modo sobrehumano. El modo sobrehumano como ya te he dicho te lo pasas para desbloquear un skin para jugar online, para mi el mejor.
 
Superior