De Donde Sois (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Crazy Bitxo Daba por hecha tu respuesta, pero pese a todo has tardado mas de 0,0000001 segundo!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del premio, he pedido a Kojima que me mande unas copias del MG4, y me ha dicho que la proxima vez que nos veamos tomando potes me las da, asi que ya sabes, estas el primero en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agures
Soy del foro, como lo llamamos por aqui, es decir, MADRID.

Davids, una preguntita campeón, tengo que organizar una despedida en CORDOBA (1 finde de Octubre) , pues tenemos ganas de ir y conocerlo y pegarnos una fiestecita por alli, me lo recomiendas para tal actividad?? jejejeje
Por cierto como vamos a la aventura solo con el alojamiento, algun restaurante curiosete para cenar??? Gracias por cierto.

Saludos.
Que wapo Davids... me han dado ganas de ir a hacer una visita y todo ya que tu tierra es uno de los pocos sitios de Spain que me falta por ver.
Amorfox, añademe a es online pero rapido ok? uno de Portu por aqui? uauuuuu,jajajaja.. he tardado porque estoy escribiendo con los muñones... y cuesta un poco,jajaja.
Parece que mi iniciativa de las foticos ha calado un poco no? me alegro.. si es que el papi siempre os trae buenas ideas,jajaja.
Ala melones, me voy a la playa de Bakio a coger olas. Que os den txipirones!!!!!!

Soy del foro, como lo llamamos por aqui, es decir, MADRID.

Davids, una preguntita campeón, tengo que organizar una despedida en CORDOBA (1 finde de Octubre) , pues tenemos ganas de ir y conocerlo y pegarnos una fiestecita por alli, me lo recomiendas para tal actividad?? jejejeje
Por cierto como vamos a la aventura solo con el alojamiento, algun restaurante curiosete para cenar??? Gracias por cierto.

Saludos.

Iniciado por Meliagan
Hay visitas turisticas por el casco antiguo, la mezquita, Madinat Al-Zahara (o como coño se escriba). Para fiestas, discos como Maná, Silos, pero de esto tengo poca idea porque no voy.

Restaurantes curiosos, hay uno que es algo de Hollywood, que creo que estara en mas ciudades. En el casco antiguo los hay mas "a la antigua" con patios y fuentes y todo ese royo.

Para el alojamiento, hoteles y hostales, los mas tranquilos en la zona antigua, que apenas hay trafico xD. Pero eso es ir a una agencia, te aconsejaran mejor que yo xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4