¿que pelicula recomiendas?

Conversación publicada en el foro Charla

hola

bueno pues como el titulo indica,abro este tema para que pongais que pelicula recomendais.

¿que tipo? cualquiera.

supongo que seria decir:...vuestra pelicula favorita..

yo quiero hacer mencion a un film basado en echos reales..

"Band of brothers" "hermanos de sangre"

[youtube=Knt4kLZf6bQ]video[/youtube]

una excelente "granpelicula" que consta de 10 dvds

9 dvds mas uno con extras

9 dvds intensos en los que los supervivientes de una compañia del ejercito estadounidense (compañia easy) nos relatan lo que ellos mismos vivieron en la segunda guerra mmundial,durante el desembarco de normandia.
oda la pelicula inmersa en una increible banda sonora

esta es la pelicula que os recomiendo a todo el que no la haya visto
y a los que la han visto seguro que os entran ganas de volver a ver al mayor winters...a...bull,perconte,malarkey,popeye incluso a sobel.

bueno ahora os toca a vosotros

PD: si veis esta peli me gustaria saber que opinais de ella.

ami me conmovio..eek

un saludo
Ciudad de dios

Hotel Ruanda

El club de la lucha

El ilusionista

El pianista

La lista de Schilder

American History x

Piratas de el Caribe ( Todas me mola mogollon el jack sparrow)

One million dollar baby (de las pocas peliculas que cas me hacen llorar)

Requiem por un sueño

Blow

El gran lebowski

Fragiles (una de las peliculas de terror que mas me gustan)

Snatch cerdos y diamantes

Big fish

y ahora como acabo de venir de fiesta no me salen mas....... voy un poco :no: :err: :no: :worried: :confused_t: eek :no: :nerd: :mad_t: :err: :confused_t:
Yo recomiendo pues..

-La Lista de Schindler ( Excelente Pelicula... Hace llorar a cualquiera...)
-300
-The prestige ( El Prestigio, El truco Final, El gran truco, como le llamen xD)
-Scarface
-Carlito's Way
-The Others

Recomendaria mas, pero mi mente en estos momentos esta como que en blanco... Ando media dormida...
Yo, si se acabara el mundo mañana y solo pudiera ver una vez mas alguna pelicula que ya haya visto, mi eleccion seria sin duda alguna, 300: una pelicula apoteosica, que relata la increible gesta de unos pocos hombres que se enfrentaron a unas fuerzas opositoras inmensamente superiores... los historiadores no se ponen de acuerdo con las cifras de ambas fuerzas, pero era evidente que los Espartanos fueron los mejores soldados de la historia, autenticas maquinas de matar. Riete tu de las fuerzas de elite de hoy en dia...

Por cierto, amorfox, ya que mencionas la pelicula del hombre elefante, te recomiendo que leas su historia real en la Wikipedia o en otro sitio... es increible la desgracia que puede sufrir un ser humano y no venirse abajo. Para colmo de males, segun parece era bastante listo, lo que me apena mas al ser plenamente consciente de su desgracia y rechazo social.
Bueno,pongo diez películas de obligado visionado por todo aquel que se tilde así mismo como persona humana...

-El padrino I y II,(The Godfhater)
-La naranja mecánica,(A Clockword Orange)
-Reservoir Dogs.
-Ciudadano Kane,(Cityzen Kane)
-Taxi Driver.
-Pulp fiction.
-Alguien voló sobre el nido del cuco.
-Apocalipsys now.
-Sin perdón.
-Uno de los nuestros,(Godfellas)

Bueno,si queréis que amplie mi lista a cien,lo hago en un momento .Pero éstas creo que son mis favoritas,un lujo y un autético placer vérlas.Sobretodo la obra maestra impresionante de Kubrick,la mounstruosamente genial saga de Coppola o los acertados y talentosos films de Tarantino,(de los últimos maestros del cine)...

Un saludote!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4