Los rumores son ciertos MGS4 en xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
jejeje
haber si va a ser que lo unico que hace falta para hacer un juego multiplataforma,es el paint xDDDDD


nos vemos ;-)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A no es broma ya me tranquilizé.... jejeje por un segundo cuando ví el título me la creí, que cantidad de discos solo para ver el video xD

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajajaajajaja sus p...s ganas jajajajajja, que ENVIDIAKOTXINA, es iposible que hace una semana kojima desmienta el rumor de la multiplataforma en un evento tan grade como es el E3, y ahora desmienta lo desmentido (o algo asi XD) MGS4 sera exclusivo 100x1000, es imposible que rule este juego en la xbox360....
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
no si los fans de xbox son capases de crear imagenes que no existen como esta

es por eso que yo no me creo mucho de los rumores y mas cuando son juegos como mgs4 y ffXIII
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Menudo susto

Vaya, menos mal que era broma... ya estaba abriendo el bote de somniferos para acabar con mi existencia... :rolleyes:

Una cosa asi deberia ir con alguna clase de advertencia, algun aviso de que se trata de un chiste. En fin, a ver si puedo tranquilizarme un poco despues del susto.

Por cierto, no recuerdo quien lo escribio, pero por mucho que digan que es imposible que lo saquen en Xbox 360, yo no me jugaria ni 10 euros. Tras uno o dos años Konami podria decidir sacar una version adaptada a Xbox y nadie se rasgaria las vestiduras, pero mi consuelo es que por limitaciones en el sistema de almacenamiento de Xbox SOLO SE PARECERIA un poco a la version PS3. No tendria ni de lejos la calidad de la version original. Y si Kojima no supervisase el proyecto, pues ni me imagino lo que saldra.

En fin, que no soy la pitonisa Lola, pero yo le doy un 25% de posibilidades de que antes de 2 años saquen una adaptacion aceptable para Xbox 360 (espero equivocarme).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
antes de ver el video me quede :embarrassed:
el video muy bueno kosmos jaja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aoshi dijo:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

A no es broma ya me tranquilizé.... jejeje por un segundo cuando ví el título me la creí, que cantidad de discos solo para ver el video xD
shaker dijo:
muy bueno el video y que susto me he llevao al principio xDD
Tortuga77 dijo:
Vaya, menos mal que era broma... ya estaba abriendo el bote de somniferos para acabar con mi existencia...
No entiendo estos comentarios.

Y yo me pregunto, que más os dará que salga o que no para la de Microsoft.
Os cortan un brazo si sale para XBOX?

Saludos.
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Bueno, creo que la broma ya ha durado suficiente.

Os recuerdo que una de las normas de laps3.com es no actuar de forma fanática tanto con la PS3 como cualquier otra, y eso incluye burlarse de cualquier consola.

Estas son las normas. Artículo 9.

¡¡ Cerradura !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior