Como juega al futbol... IMPRESIONANTE

Conversación publicada en el foro Charla

El Manchester United ha reforzado su prolífica cantera con un fenómeno australiano de 9 añitos por un vídeo de YouTube.

Un familiar del chaval colgó en YouTube un vídeo del niño jugando un partido que llegó a los ojeadores del equipo británico.
Ni cortos ni perezosos los ojeadores del Manchester United contactaron con la madre Rhain Davis y la convencieron para fichar el fenómeno, que con nueve años pasará a formar parte de la escuela del laureado equipo inglés.

Aqui está el fenómeno, sin palabras me quedo.

[youtube=hG47FDenyXw]1[/youtube]
La verdad es que es un ratillo chupón el nano,(como decimos por Valencia,"es un gola").Fijo que si hubiera jugado en mi equipo de cuando era niño le quemábamos las pelo...s con gasoil XD.

Es muy bueno ahora,pero le quedan muchas pruebas que superar en la vida.La más dura es la de la adolescencia,el resultado no se puede preveer.Quién sabe en que se convertirá cuando su personalidad empiece a desarrollarse adecuadamente.
Es muy bueno, pero no lo veremos entre los grandes,, un jugador se hace a los 18 o 20 años, y cuando cumple los 30 no queremos saber de el porque se supone que ya es viejo... si este tiene 9 por regla de tres, a los 20 ya no querremos saber de el. Lo siento por el pero lo van a quemar, seguro que los padres solo verán dinero y al final el niño, que si juergas, droga y demás, los padres divorciados y vete tu a saber,,, pobre niño, no tendra infancia.
Simplemente impresionante, es verdad lo que decis de que lo van a explotar, pero tambien es verdad que todo aquel jugador que es bueno a estado siempre en clubes, ya que como a este lo ven los ojeadores y lo cojen para los equipos desde pequeñitos, y este chico si sigue asi va a ser un crack, a ver si tiene suerte y lo vemos dentro de unos añitos(10 por lo menos), en el manchester grande y ya veremos que tal.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4