Como juega al futbol... IMPRESIONANTE

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Manchester United ha reforzado su prolífica cantera con un fenómeno australiano de 9 añitos por un vídeo de YouTube.

Un familiar del chaval colgó en YouTube un vídeo del niño jugando un partido que llegó a los ojeadores del equipo británico.
Ni cortos ni perezosos los ojeadores del Manchester United contactaron con la madre Rhain Davis y la convencieron para fichar el fenómeno, que con nueve años pasará a formar parte de la escuela del laureado equipo inglés.

Aqui está el fenómeno, sin palabras me quedo.

[youtube=hG47FDenyXw]1[/youtube]
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
no veas el niño!!....
que crack.
una pregunta:
¿cobrará este niño?

PD: buen video big, aunque me a aumentado un 200% el mono de futbol xDD

un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que es un ratillo chupón el nano,(como decimos por Valencia,"es un gola").Fijo que si hubiera jugado en mi equipo de cuando era niño le quemábamos las pelo...s con gasoil XD.

Es muy bueno ahora,pero le quedan muchas pruebas que superar en la vida.La más dura es la de la adolescencia,el resultado no se puede preveer.Quién sabe en que se convertirá cuando su personalidad empiece a desarrollarse adecuadamente.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No me puede dar unas clasecillas??????????que rayos ese niño juega mejor que muchos de mis amigos de 15 y 14 años!!!!!!!
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Es muy bueno, pero no lo veremos entre los grandes,, un jugador se hace a los 18 o 20 años, y cuando cumple los 30 no queremos saber de el porque se supone que ya es viejo... si este tiene 9 por regla de tres, a los 20 ya no querremos saber de el. Lo siento por el pero lo van a quemar, seguro que los padres solo verán dinero y al final el niño, que si juergas, droga y demás, los padres divorciados y vete tu a saber,,, pobre niño, no tendra infancia.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Simplemente impresionante, es verdad lo que decis de que lo van a explotar, pero tambien es verdad que todo aquel jugador que es bueno a estado siempre en clubes, ya que como a este lo ven los ojeadores y lo cojen para los equipos desde pequeñitos, y este chico si sigue asi va a ser un crack, a ver si tiene suerte y lo vemos dentro de unos añitos(10 por lo menos), en el manchester grande y ya veremos que tal.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja Impresionante la verdad me he quedado...eek eek eek eek eek eek de seguro esta dopado;) ;) ;) ;) jajaja xD.
salu2!!
PD: Una cosas si es cierto el futuro todavia no se sabe como va a ser, se cambia mucho en la adolescencia.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ese video lo publico marca.com copia y pega!! xD en fin un crack! parece a cristiano ronaldo! no pasa la pelota..

salu2s-
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Muy pocos años me parecen a mi... A estos niños les echan a perder con el tiempo. Con 13 años empezará a cobrar una millonada y se rascará la p...ierna todo el dia.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder con el enano, asi era yo de pekeñin:D
Ami me coje el capullo ese y me deja como un pato mareao xD, juega mejor que muchos de mis amigos...
Mirad como se tirava a los pies para no perder la pelota... como trabajaba el enano... y yo que soy mas flojo k el fango xD

Ahora ya paso del futbol jajaja

Salu2!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Juega estupendamente bién.

Lo cierto es que se le parece mucho a Nikon Jectik, otro máqina del fútbol con tan solo 11 añitos.

Pienso que Davids puede llegar a ocpar el puesto de nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo.
 
Superior