¿Que juego te gustaria que hicieran peli?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenasss, bueno tios, a vosotros que juegos os gustarian que pasaran a peli? igual que van ha hacer la de halo, gears of war, o ya han hecho tomb raider y un monton, que juego os gustaria/an?

Ami mi FFXclap2 :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
si buscais un poco hay alguna productora pequeña que esta trabajando en metal gear. Yo ya vi un par de cortos y ha un nivel majo para ser lo que parece algun colegio del sector de cine o algo asi. Por lo menos es curioso...

Salu2.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A m ime gustaria God of War....ya ven que ahora estan de moda todas esas peliculas de las eras antiguas y guerra etc. Sería una muy buena pelicula y venderia mucho, y la verdad yo creo que ya se estan tardando jejeje. Es mi humilde opinion, un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Sin dudarlo ni una vez yo eligiria MGS, ya que su história es la mejor.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues mira no estaria mal que hicieramos eso de 5000 firmas como hicieron algunos para acceder al XMB desde los juegos xD, aunque si se hiciera la peli del MGS los que no lo han jugado entenderian la historia y asi podrian pillarse el 4 (vamos mi caso jajajaja)

Salu2!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
yo estoy con la mayoria... me kedo con metal gear solid porque fue increible... y en cuanto a god of war... tb estaria genial y mientras se deciden si sacarla o no tenemos la de 300 q va de espartanos dando ostias... jejeje. un saludo a todosssss
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues ojalá que hicieran una película de God Of War.

Imaginaros una peli de Shadow Of The Colossus...sería impresionante...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para mi god of war (quien podria ser kratos? jajaja) o gta (cualquiera) pero completa sin censura
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
la del halo seria muy interesante aunque al principio iba enserio lo de que la iban a sacar por lo visto ahora esta en el aire a ver si se animan!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
Para mi god of war (quien podria ser kratos? jajaja) o gta (cualquiera) pero completa sin censura
Kratos podría ser Vin Diesel o The Rock. Schwarzeneger podría ser el "abuelo sabio" de Kratos.

A mi me gustaría que hicieran de peli el Go Sudoku! :D :D :D

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
kalathos_16 dijo:
pero, por favor, que no la dirija Uwe Boll.
Como bien dice kalathos_16 que no la haga Uwe Boll, habra a quien le gustaria que las hiciera él, pero desde mi punto de vista que se dedique a jugar a las canicas. Para mi God of War, Metal Gear Solid y yo creo que triunfaria muy bien una pelicula de Lair. Recuerdo haber visto una pelicula en la que encontraban en una excavacion un dragon del que nacerian muchos mas, y los pocos humanos que sobreviven tienen que acabar con ellos. No recuerdo el titulo, pero la pelicula me gusto mucho.
Los dragones tienen mucho juego para hacer una gran pelicula y ya de paso pues decir que me encantan de toda la vida :D
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
prmgmlm dijo:
Como bien dice kalathos_16 que no la haga Uwe Boll, habra a quien le gustaria que las hiciera él, pero desde mi punto de vista que se dedique a jugar a las canicas. Para mi God of War, Metal Gear Solid y yo creo que triunfaria muy bien una pelicula de Lair. Recuerdo haber visto una pelicula en la que encontraban en una excavacion un dragon del que nacerian muchos mas, y los pocos humanos que sobreviven tienen que acabar con ellos. No recuerdo el titulo, pero la pelicula me gusto mucho.
Los dragones tienen mucho juego para hacer una gran pelicula y ya de paso pues decir que me encantan de toda la vida :D
La pelicula que dices se llama Reign of Fire (Reino de Fuego) y es muy buena pelicula los dragones son impresionantes y el mas grande es el mejor jeje.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
GTA SA. molaria muco, anque no entra en una peli, y tendrian que "censurar" u poco el juego
__________________
si existe la peli biene en la vercion especial de coleccion
 
Superior