Top 5: usuarios mas "posteadores"

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Cuatro de ellos superan los 3000 posts e incluso uno de ellos esta proximo a los 4000!!
Entre los 5, hacen mas de 16.859 (que son los que tienen ahora pero mientras escrivo esto esa cifra subirá...), simplemente increible...
Ichi_the_killer, es el que mas ha posteado de todos, el que mas de los 6000!!, ha hecho 3,913!!
Templar es el segundo, con 3,513
MR_PAC-MAN en tercera posicion y cerrando el podio con 3,403
Davids es cuarto con sus 3,077 posts
Y (no por ultimo porque hay gente con menos) para cerrar el grupo de los 5 mas posteadores... Pulgo con sus 2,953 posts escritos uno a uno!!
Casi el 20% de los posts son de ellos!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy buen post...sí señor...

Me gusta este tipo de estadísticas...

PD: espero llegar a los 1.000 post y seguir pa delante...ejjejeXD.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues yo casi he llegado a los 100, a años luz de los super-tacañones ,,, ejem ,,,,
queria decir super-posteadores.....
:p :p :p
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
pff, como se dice por mi tierra, se caga la perra :D, a ver si les pillo esta noche

PD: ES mas importante calidad que cantidad.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, en parte sumo tanto post también porque constantemente tengo que mandar posts "jala-orejas".
Pero bueno, ahí voy... Para los cuatro mil!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A mi me da igual tanto los mensajes como la reputación.

Lo único que quiero es colaborar con la web y disfrutar de ella.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
sede_II dijo:
Sí pero da la casualidad que ellos son de los que postean "con mas calidad"
PD: Un top 5 de los que mejor postean es casi imposible!
No me referia a ellos, si o a gente que se cree guay por llevar muchos posts, y la mayoria no pasen de una linea, estos 5 no son precisamnte de esos ;)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo haría un post,no para el Top 5 de los más posteadores,si no el Top 5 de los más colaboradores.
Ese top es el que importa,sobre todo porque es la gente que ayuda de verdad al foro.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pp33RUL dijo:
pues felicidades y que sigan hasi
Si siguen HASI, les va a ir un poco mal.
Es preferible que sigan ASI.

Cuidar la ortografía. No se pide que pongais todos los acentos y los signos de puntuación al milimetro pero no le deis patadones al diccionario.

Cierro el off-topic y respecto al post, a estos no hay quien los coja.
Se dice por ahí que algunos ni necesitan dormir...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La idea principal es postear con cabeza y fundamento.No hay que obsesionárse con el múmero de posts,porque lo más normal es que acabes acostumbrándote a los Giliposts compulsivos y resultes molesto a los demás usuarios.

El verdadero respeto y admiración consiste en la sensación que dejas a tus compis de foro al leer tus aportaciones.No postées si no tienes nada que decir.Si te cuesta empezar a teclear más de diez segundos,malo malo :D...

Y por ejemplo Ichi lleva aquí más de un año,como Pulgo o Davids.Es normal que tengan más posts,pero eso no significa NADA.No son ni peores ni mejores por su número de posts,está respetados porque de verdad son una pieza importante en el foro,fruto de su dedicación y su buen hacer :).

Un saludillo...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
A mi me da igual tanto los mensajes como la reputación.

Lo único que quiero es colaborar con la web y disfrutar de ella.
Stewie_griffin dijo:
La idea principal es postear con cabeza y fundamento.No hay que obsesionárse con el múmero de posts,porque lo más normal es que acabes acostumbrándote a los Giliposts compulsivos y resultes molesto a los demás usuarios.

El verdadero respeto y admiración consiste en la sensación que dejas a tus compis de foro al leer tus aportaciones.No postées si no tienes nada que decir.Si te cuesta empezar a teclear más de diez segundos,malo malo :D...
Que lección nos habeis dado:D Teneis toda la razón del mundo. No importa la cantidad sino la calidad, pasarselo bien y hacer que se lo pasen bien.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno a mi en si no me importa mucho esto, pero resulta un poco interesante de vez en cuando cuantos posts llevas y cuanto has posteado ultimamente.
Siempre y cuando no te obseciones con la idea y lo hagas con cierto grado de calidad.
 
Superior