Dragon ball Z a Blu-Ray

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Asi titula una noticia en la cual FUNimation Entertainment revelo a ign en la convecion Comic-Con International, la compañia de anime se decidio a sacar sus primer producto de dvd en alta definicion como lo es el blu-ray, basicamente seran 2 peliculas (brolyn el legendario super sayayin y bronlyn la segunda venida), asi que ya saben se podra disfrutar de este blu-ray el cual el sonido fue remasterizado a alta defincion, restaurado digitalmente con todos los nuevos sonidos en 5.1 sorround. El video fue tomado directamente de la pelicula original de 35mm. Como añadidos especiales tendra el disco en full HD de 1920 x 1080p (1080p). Tiene como fecha de lanzamiento el 13 de noviembre de este año.

Nota: esta es la traduccion del articulo, bueno lo mas importante de este.

Aqui les agrego la fuente en ingles

http://www.n4g.com/ClickOut.aspx?ObjID=54458

Saludos y espero les guste esta noticia/articulo que consegui
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues está muy bien que se empiecen a sumar títulos al formato Blu-ray.Estos en concreto no es que me hagan saltar de la ilusión,(los largometrajes de DB no me los trago ni con patatas).Pero todo es ir aumentándo el catálogo.

A ver si se animan a sacar una serie entera a un precio considerable.Como Naruto por ejemplo,jejeje.Sería genial :yes:
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo fui a ver una de estas peliculas al Cine y la verdad es que no estaba tan mal, ahora para comprarla en BD, no gracias. Eso si, como salga Evangelion ya estaria reservandola! y mas ahora que saldran 4 ovas que haran de precuela a la serie, el proyecto se llamara Evangelion Rebuild .

Mas alla de todo esto, espero que no solo se utilize el Blu-ray para contenidos en HD sino que espero, que utilicen la capacidad de este soporte para poder incluir mas capitulos en los discos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Mas alla de todo esto, espero que no solo se utilize el Blu-ray para contenidos en HD sino que espero, que utilicen la capacidad de este soporte para poder incluir mas capitulos en los discos.
Me gustaria mas que sacaran pero todas las series de Dragon Ball en bluray..seria muuuuuuy bueno.
Comparto sus opiniones godzillamx y deaconsly
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pero anime HD y anime no HD sería lo mismo si alfin y al cabo son simplemente dibujos (con este comentario pueden pensar que no me gusta el anime pero me encanta con el manga). Sólo cabrian más capitulos y tendría mejor sonido.
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues esta muy bien, aunque ami las pelis de DB no me van xDD, aunque si sacaran la serie, la podian sacar por semana jejeje, llo me las comprava cada vez que la sacaran xD, como naruto/bleach subtitulado:D
Y la peli Pesadilla Antes De Navidad ya ni te cuento me compro la ediccion coleccionista el primero de la cola xD.

Salu2!
 
Superior