Detalle de muy poco gusto en MGS 4

Y

Yeisser

Bueno quieria comentarles que hubo un detalle en la de mostracion ingame de Metal Gear Solid 4 que no me gusto mucho ustedes saben que Hideo Kojima y paginas web habia dicho que los militares no hiban a tener signos arriba de sus cabezas por ejemplo cuando se duerme un militar salen la zzzz cuando golpeas alguien salen la estrellitas bueno en la demostracion se puede ver claramente que esto no cambio para nada. Ustedes que piensan es algo temporal o lo van colocar en la version final del juego
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Dijeron hace mucho que por nostalgia lo volverian a poner. No es que Kojima nos haya mentido:D

Respondiendote: Si, lo seguirán poniendo en la versión final.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ahora que lo mencionas tienes razon Hideo dijo algo de eso en algun momento (eres muy perspicas), pero igual quiza se referia a los signos de admiracion y interrogacion que aparecen en sus cabezas cuando estas de pie o quiza cambio de opinion porque se coplicaba el asunto por no saber si el individuo esta muerto, mareado o durmiendo. Igual me parece muy buena tu anotacion.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi ese detalle me encanta y supone un toque muy personal y atractivo.Es humor dentro del calvario de la guerra,algo que siempre ha plasmado Kojima en sus obras.

¿Que sería del MGS sin el ruidito THUNNNN!!! y la exclamación,de cuando te pillan?,jejeje...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
duke15 dijo:
Ahora que lo mencionas tienes razon Hideo dijo algo de eso en algun momento (eres muy perspicas), pero igual quiza se referia a los signos de admiracion y interrogacion que aparecen en sus cabezas cuando estas de pie o quiza cambio de opinion porque se coplicaba el asunto por no saber si el individuo esta muerto, mareado o durmiendo. Igual me parece muy buena tu anotacion.
¿A quien se lo dices? ¿A Yeiser o a mi?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
duke15 dijo:
A quien planteo el tema, al primero que posteo.
Ok. Yo ya dije la respuesta a esta duda. Kolima en un principio dijo que no lo pondrian. Nada. Ni interrogaciones ni estrellitas ni nada. Luego Kojima dijo que, por nostalgia, los volverian a poner. Todos.

Saludos.
 
Y

Yeisser

Bueno no estoy muy de acuerdo con esta desicion pero solo es un detalle que puedo superar pero tienes mucha razon duke15 puede ser que solamente salen lo signos cuando la persona duerme y cuando queda golpeda en el suelo y el signo de exclamacion y de interrogacion fueron eliminados.Bueno lo unico que si me interesa mucho es que traduzcan el juego completamente al espanol
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
eL PAtito_yUPI dijo:
Ok. Yo ya dije la respuesta a esta duda. Kolima en un principio dijo que no lo pondrian. Nada. Ni interrogaciones ni estrellitas ni nada. Luego Kojima dijo que, por nostalgia, los volverian a poner. Todos.

Saludos.
OK patito lo lei la primera vez que lo dijiste lo que sucede es que cuando lo posteaste yo estaba escribiendo el mio y lo lei seguido publique.

:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy totalmente de acuerdo con la decision final de Kojima, de hecho nohay nada en el video in-game que no me guste, CAMARA LIBRE, SI!!!!!!!!!!!!!! :D.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
stewie_griffin dijo:
Pues a mi ese detalle me encanta y supone un toque muy personal y atractivo.Es humor dentro del calvario de la guerra,algo que siempre ha plasmado Kojima en sus obras.

¿Que sería del MGS sin el ruidito THUNNNN!!! y la exclamación,de cuando te pillan?,jejeje...
Yo pienso lo mismo que tu, un Metal Gear sin eso no es un Metal Gear, y además estos detalles son los que caracterizan a un juego y siendo el último de la saga aún más tiene que tenerlos.

Saludos
 
Superior