momento mas bonitos y mas tristes con los juegos de PS1 PS2 y PS3?

R

Roberthedarkman

como se ve que la ps3 ya tiene tiron en ventas y se ve que los videojuegos cada vez son mejores... os propongo en toda la historia PS que digais cual a sido vuestro momento mas bonito, emotivo o gratificante y cual el mas triste... despues de tanto tiempo con nuestras PS es bueno pensar unos años atras... 1 saludo;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
del ps1 me encantó fifa 2003 y 2002..
del ps2 me encantó winning eleven 6.8.10... pro 5,6.. todos los GTA, fifa 2004 y 2005, shadow of colossus y muchos juegos mas.

ps3, esta por ver...xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
En la ps1 me enganche a muchos juegos en estos momentos solo me acuerdo de los juegos de crahs,mas que todo el de carrera que era el que mas me gustaba,otro era digimon tres que era un muy juego de mini rol,realmente me enganche a muchos juegos en estos momentos me acuerdo de esos buenos tiempos en los que cada semana me alegraba de ir a comprar algo nuevo...

Pero para mi el mejor de ps1 que jugue fueron los Medievil,y el soul river eso juegos me encantaron lastima que el soul river no lo pude completar,aver si me lo consigo para la ps2...

Por cierto nunca jugue Ico por eso no opino sobre el,pero eh vistos varios videos largos sobre el juego y pintaba bien...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Creo que se refiere a momentos especificos.
Yo te diria que en el final de FFVIII cuando Squall anda viendo espejismos y en el mismo juego tambien cuando Squall y Rinoa estan solos en el espacio con la cancioncita de "Eyes on me" de fondo, muy lindo me toco la fibra y mas que en ese tiempo tenia unos 13 años (ahhhh que dias aquellos). En FFX cuando Tidus se lanza al vacio al final del juego y deja a Yuna y a sus amigos de travesia. En FFXII cuando muere Vossler. Si es que los Final Fantasy siempre tienen una carga emocional muy fuerte.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Para mi:

- De PS One lo mejor fue Gran Turismo 1, Gran Turismo 2, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Nemesis.
- De PS2 Lo mejor Gran Turismo 3, Gran Turismo 4, Killzone y Resident Evil 4.
- De PS3.....pues ningun juego todavia puede calificarse como "un numero uno", pero estoy seguro que seran Gran Turismo 5, Killzone 2 y Resident Evil 5, por lo menos durante el año 2008.

Llorar no me ha echo ninguno, pero juegos que me arrepiento de haberme comprado son sin duda el Final Fantasy VII de PS ONE y el FEAR de PS3.

P.D: Los MG Solid, SOCOM y Final Fantasy nunca me gustaron demasiado. Pero tambien son sagas que por sus exitos son de lo mejor.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
A pues si es en momentos,me encanta cuando el protagonista de SR mata al hermano quie tiene la habilidad de traspasar las paredes enserrandolo en un especie de cuarto redondo y le clavo unas puas desde arriba jeje,era un poco dificil lograrlo...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo el recuerdo mas bonito que tengo de la PSOne es cuando me pase el Metal Gear 1, con la musica esa de fondo y el discurso de Naomi. Tambien en el Final Fantasy VIII habia muchos momentos emotivos, como los ya comentados por Duke15.

PD:Forshtrock no puedo creer que te arrepientas de haberte comprado el Final Fantasy VII... aunque, en fin, cada uno tiene sus gustos.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
AH! YA ME ACORDE...

En la ps2 cuando Kratos en Gow2 esta peleando a oscuras con un tio y despues de vencerlo se da cuenta que era su viejo compañero...yo me quede con la boca abierta ¿WTF?
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Sin duda, mi mejor recuerdo fue poder comparir con mi mejor o mas cerano colega el señor de los anillos de ps2...de hecho es muy buen recuerdo cualquiera que sea poder jugar a dobles con amigos.
 
Superior