Pregunta

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy estuve probando como pasar de el Pendrive o USB drive archivos de Musica y Videos, bueno yo segui todos los pasos cree una carpeta llamada PS3 y dentro de ella coloque dos carpetas llamadas MUSIC y VIDEO dentro de la carpeta MUSIC coloque las canciones y la carpeta VIDEO coloque los videos despues cuando puse el USB drive o El Pendrive en mi playstation 3 el puedo leer la musica sin ningun problema hasta estuve escuchando un rato musica despues cuando quize pasar lo videos me dice que no tienen nada la carpeta y no quiere leer entonces no entiendo por que si me lee la carpeta musica y paso la musica sin ningun problema pero con los videos no entiendo lo que pasa
Bueno no soy un poco bruto con esto pero cuando hablas de extension es con que se abre el video no? bueno esta se abre con Windows Media Player
Ya lo tengo el tipo de archivo es wmv debo convertirlo en MPEG4 cual es ese programa que convierte PS3 a MPEG4 donde lo consigo
Gracias Pulgo Ichi y Chato por aclararme la duda se mercecen un gracias ya lo estoy descargando saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4