Pregunta

Y

Yeisser

Hoy estuve probando como pasar de el Pendrive o USB drive archivos de Musica y Videos, bueno yo segui todos los pasos cree una carpeta llamada PS3 y dentro de ella coloque dos carpetas llamadas MUSIC y VIDEO dentro de la carpeta MUSIC coloque las canciones y la carpeta VIDEO coloque los videos despues cuando puse el USB drive o El Pendrive en mi playstation 3 el puedo leer la musica sin ningun problema hasta estuve escuchando un rato musica despues cuando quize pasar lo videos me dice que no tienen nada la carpeta y no quiere leer entonces no entiendo por que si me lee la carpeta musica y paso la musica sin ningun problema pero con los videos no entiendo lo que pasa
 
Y

Yeisser

Bueno no soy un poco bruto con esto pero cuando hablas de extension es con que se abre el video no? bueno esta se abre con Windows Media Player
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Clickea al vídeo con el botón derecho, dale a propiedades y mira la extensión.

Si no quieres tener problemas con vídeos, pasalos a formato MPG4 que es el que lee la PS3. Puedes convertir tus vídeos a ese formato con el programa Ps3 vídeo 9

Saludos.
 
Y

Yeisser

Ya lo tengo el tipo de archivo es wmv debo convertirlo en MPEG4 cual es ese programa que convierte PS3 a MPEG4 donde lo consigo
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Se llama Ps3 video 9 y lo puedes encontrar en softonic.

Convierte los archivos a formato MPEG4, con posibilidad de dejarlos en alta resolución.

Saludos.
 
Y

Yeisser

Gracias Pulgo Ichi y Chato por aclararme la duda se mercecen un gracias ya lo estoy descargando saludoss
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
en realidad casi cualquiera yo utilizo una cosa del nero y otra cosa... no se para que haces tanta carpeta y tanto lio si con ponerlo en el usb ya esta le das a mostrar todo en la ps3 y si esta en el formato bueno ya esta.
 
Superior