Preguntas de la vida

Conversación publicada en el foro Charla

- ¿Porque las bailarinas de ballet andan de puntillas? ¿No seria mas facil contratar bailarinas mas altas?
- ¿Como hacen para pegar el teflon a las sartenes?
- ¿Porque bajamos la radio cuando buscamos una calle?
- ¿Porque los Picapiedra hicieron un especial de Navidad si Cristo aun no habia nacido?
- ¿Que toman los Simpsons para mantenerse tan jovenes?

Me encantan todas estas movidas.

¡Buenisimos! Sobre todo el de la pregunta 11 y en el que te pregunta si miraste al techo en la 11.

Las mejores son la de "Porque correr bajo la lluvia si delante tambien llueve", la de el pañuelo y los mocos y la de la arena.

Me encanta, Davids.

Iniciado por eL PAtito_yUPI

Mireeeeeeeeerda!!!!!!!!!!! si patito valla con la 11 y como juegan con nustra psicologia, eso son automaticos que tenemos los seres humanos.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!1 QUE BUENO ESTA ESTE POST JAJAJAJAJAJA....

Ese es el uno de los tios mas comicos y su voz es dificil de comparar,es miki tm si no me equivoco en el nombre,la pregunta de la lluvia es muy buena,por cierto yo tambien tengo la mini sensación de la pregunta 10 jeje...turu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4