Historia de LaPS3.com (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Muchas gracias por el aporte creo que se lo teníamos que hacer leer a los nuevos usuarios a si damos una buena imagen nada mas empezar jejejeje
Pues la verdad que es un orgullo poder estar en la historia de esta tremenda pagina y recordar esos momentos en los que estabamos nada mas que Maycles, Joseluis y yo... Gracias Pulgo por hacerme recordar esos excelente tiempos... Felicidades principalmente a Joseluis por siempre haber tenido constancia con la web y siempre haber luchado por ella y que ahora sin duda sea una de las mejores webs de videojuegos... Y tambien felicidades a todos los "noticieros" y MODS que siempre aportaron y aportan en esta web..

Salu2
Hola Pulguete:

No es por lamberles las botas, pero lo que es del cesar es para el cesar, yo tengo relativamente poco en el mundo de la ps3, pero si he navegado bastante, me he inscristo a mucho foro, paginas de noticias, y paginas de trucos para Playstation, permitanme expresar mi humilde opinion:

La ps3 es una pagina bastante buena, aunque todavia en desarrollo, Porque digo esto? Por que desde que me inscribi he visto que han puesto nuevos modulos, se han especializados y han estado dando nuevos servicios, esto es inovacion, les falta todavia como por que ejemplo aunque ya lo hayan implementado una seccion de analisis para los juegos pero bien estructurado con mas datos de referencia en el juego, una separacion mas detallada de los foros en especial en los juegos, eso ayudaria bastante a los usuarios, estoy de acuerdo a la reestriccion de la pirateria pero tambien se tendria que se un poco mas flexible (es decir se necesita saber LO MALO para no meter las patas no crees) y obviamente crear conciencia y criterio acerca de este polemico tema, tambien falta mas moderadores (Aunque las verdad todos ustedes son fantasticos) de ves en cuando los rebasamos nosotros con los post, y para terminar me gustaria que implementaran articulos de sus propia editoria osea opiniones objetivas de ustedes los moderados o del mismisimos jose luis que sean mas profundos que los post.

LA PS3 ES MI PAGINA FAVORITA para ver los detalles de la negrita, ni Meristation, ni tups3, ni todops3, ni bloglaxia, ni la mismisima pagina oficial de ps3 les llegan, obviamente algunas de estas paginas tienen muchos mas servicios, son mas complicados, pueden ser mas estructurados o hasta pueden tener mas usuario, pero ningun FORO, SI ESCUCHARON BIEN, NINGUN FORO ES MEJOR MANEJADO COMO ESTE, FELICIDADES A TODOS Y SIGAN DANDONOS BUEN SERVICIO
creo que aveis hecho un buen foro...no pasa ni un dia sin que visite esta pagina....gran trabajo si señor...por cierto pulgo te has olvidao del usuario fantasma "Adberta" xDD,bueno que muy bien trabajo y espero que algun dia os pueda ayudar como moderador, ya que habeis conseguido que en este foro (y solo por ser este) que escriba bien y no como en los sms jajajajajjajajaja saludos gente!!!VIVA LA PS3.COM!!!!

P.D: Los servidores como los manteneis?solo con los ads de Google?es por curiosidad...saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4