Historia de LaPS3.com (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

una pregunta al lado cuando se nombra a mr. pac-man pone IDEM. que es IDEM ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Pero macho,¿tu no has visto Ghost???,jajaja...

Seguros que muchos sabéis de lo que hablo,jajaja,ejem ejem,estooo...

Seguid con el tema XD.
Pulgo tienes muy buena memoria te felicito que sigas asi con tu trabajo de moderador y felicito a todos los moderadores quienes hay levantado mucho este foro ya que cuando yo me registre habian apenas como 200 usuarios me acuerdo tambien que el primero que me contesto un post fue alan XD saludoss a todos
Muy buen resumén muestra mucho de lo que ha evolucionado la página, es increible lo que ha crecido, y hoy con el PS3 apunto de despegar seguramente la página crecerá mucho más, digo apunto de despegar porque en breve saldrán juegos como LAIR, Heavenly Sword, Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, GTA IV...

Yo me registré por aquí en enero de este año, para ese entonces me parece que habían unos 2000 usuarios, también recuerdo que en mi presentación el primero en contestar fué Alan2006... por lo que veo es un veterano del foro.
Pulgo eres un crack!!!!!! como ha crecido el foro, la verdad es que yo soy casi nuevo comparado con otros como MR. PAC MAN- Alan, Templar, Pulgo entre otros mas.
Espero que haya sido un buen forero desde que me registre si no denme un jalon de orejas xD
Pero esta web va a despegar mucho mas cuando salgan los grandes titulos se los aseguro
salu2!!
Buen post Pulgo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4