Salimos en la frikipedia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
JAJAJAJAJA
Pulgo: Postea noticias a la velocidad de la luz. 0'01 segundos después de que salgan en la red. Es un bot.

Ichi_the_killer: Fanático de Cálico electrónico. Su mayor ilusión es tirárselo.

Buenisimo, ¿quien ha creado esto? hasta yo salgo jeje
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso es lo que me intriga a mi,quién ha sido XD.

Menuda descripción de la página y de sus usuarios.Esto es la frikipedia,de modo que no puede ser más que un peazo de friki exaltado y descerebrado,aunque muy gracioso el chaval :D

Pulgo,el bot buscador de primicias,JoseLuis,el ente etéreo,Ichi el depravado sexual,Chaze el fanático...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Haciendo un poco de Sherlock Holmes este artículo ha podido ser creado por un personaje que ha pululado por aquí ultimamente y que puso a... a caldo en un post de Xbox.

Gatilox

Se comenta en la frikipedia lo siguiente:
Pulgo (Antes conocido como Krad), Robert_warner (Troll), varrelo (aun sigue vivo) y diversos payasos como Blaine, Lobos88 o gatitox.

Sólo el último (gatitox) no existe en laps3.com y tiene un parecido sospechoso con el ínclito en cuestión gatilox.

Además el historial de ediciones del artículo son las siguientes:

---

Todas a día de hoy justo después de que el usuario gatilox se registrara numerosas veces y siguiera posteando.

Igual he dado palos de ciego pero las pistas me llevan a pensar esto.

Saludos.

Fuera IPs, OK.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Voy a ver si la IP coincide con la de Gatilox, aunque no hay que tomarse esto en serio, no es nada del otro mundo ver a una pagina web en la frikipedia.

Saludos.

Edit: Las IPs son la mía y la de Chaze :confused: , será que salen porque los dos hemos editado el artículo.

Voy a quitarte las IPs del post, por seguridad...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi me ha extrañado que un personaje qeu duro aqui escasas horas, apareciese en la descripcion.

Sigue asi, mi querido Watson
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Voy a ver si la IP coincide con la de Gatilox, aunque no hay que tomarse esto en serio, no es nada del otro mundo ver a una pagina web en la frikipedia.
Saludos.
Esto hay que tomarselo de cachondeo, porque la verdad esta bastante gracioso el artículo.

Lo lamentable es que haya gente que se dedique a este tipo de cosas con un fin bastante difuso e incoherente.
Cuanto tonto para tan pocas balas...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajajaj, muy bueno, aunque el que lo ha hecho debia estar muy aburrido, jajaja.
Porque si no le gusta la pagina no hace falta que haga esto y se "ria" de los miembros de lsPS3.com.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Debió ser alguien que conoce mis sueños húmedos con cálico xD.
No creo que haya sido Gatilox, puede ser alguien que lo vio ayer, pero no él. Porque si hubiese sido él seguramente habría incluido a ... Bueno, ya sabeis.
No lo digo que luego aparece en frikipedia y me culpa a ami xD.

Noto a algunos un pelín ofendidillos. A mi me encanta estar en frikipedia xD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Porque si hubiese sido él seguramente habría incluido a ... Bueno, ya sabeis.
Si hubiera incluido a... se hubiera notado a la legua.
ichi_the_killer dijo:
Noto a algunos un pelín ofendidillos. A mi me encanta estar en frikipedia xD.
Bueno, supongo que son filias y fobias de Ichi (mas filias XD) y un afan de notoriedad que hace que le mole que hablen de el, aunque sea de sus sueños húmedos. :p
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que de alguna manera si ha incluido a ....

Porque se centraba mucho en que los cambio que se han producido últimamente han destruido el foro XD.Bueno,no es una teoría cojonuda,pero algo hay que decir para hacerse el listo,¿no?...

De todas formas,es alguien con antiguedad por aquí,eso seguro.Porque lo de "Krad" no es precisamente nuevo que digamos.Y lo de Lobos88 o Robert Wagner...

Bueno,creo que el artículo ya no está...:confused:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
stewie_griffin dijo:
De todas formas,es alguien con antiguedad por aquí,eso seguro.Porque lo de "Krad" no es precisamente nuevo que digamos.Y lo de Lobos88 o Robert Wagner...

Bueno,creo que el artículo ya no está...:confused:
Eso lo he incluido yo XD

Cierto, han quitado el artículo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Anda que os entreteneis en unas cosas que ya ya. El artículo estaba gracioso pero lo han quitado.

La verdad es que alguien podia hacer un articulo tipo la frikipedia (Historia de LaPS3.com) y lo vamos actualizando :p

Le ponemos una chinchetita en charla o en general y pa descojonarnos un rato.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Venga, manos a la obra, y a crear la historia de laps3.com, eso si, creo que antes de publicarlo, deberiamos colgarlo aqui para que se de el visto bueno
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Joseluis no sería mejor en la wikipedia que nosotros hemos hecho historia XD...
es muy buena idea, sería poner los usuarios que más posteen, descripciones de los más famosos, noticias exclusivas...bueno ya veréis.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
No os dais cuenta que os lo van a volver a borrar?Parece que el "hacker" que hay por aquí tiene el ojo encima.
Pobre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos a mi no me sale, me dice esto:


El artículo no existe
Este artículo no existe aún. Ningún frikipedista ha reparado en que existe este hueco en el saber frikipédico. Puedes rezar a la Virgen María para que alguien cree este artículo pronto.


AYUDA!!
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me refiero a que publiqueis un articulo aqui mismo y le ponemos una chincheta. Lo actualizaremos frecuentemente con historias de LaPS3.com :p
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No me importaría empezar con el artículo, llevo mas de un año aquí.

Saludos.
 
Superior