Salimos en la frikipedia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Porque si hubiese sido él seguramente habría incluido a ... Bueno, ya sabeis.

Iniciado por ichi_the_killer
Si hubiera incluido a... se hubiera notado a la legua.

Noto a algunos un pelín ofendidillos. A mi me encanta estar en frikipedia xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Bueno, supongo que son filias y fobias de Ichi (mas filias XD) y un afan de notoriedad que hace que le mole que hablen de el, aunque sea de sus sueños húmedos.
Creo que de alguna manera si ha incluido a ....

Porque se centraba mucho en que los cambio que se han producido últimamente han destruido el foro XD.Bueno,no es una teoría cojonuda,pero algo hay que decir para hacerse el listo,¿no?...

De todas formas,es alguien con antiguedad por aquí,eso seguro.Porque lo de "Krad" no es precisamente nuevo que digamos.Y lo de Lobos88 o Robert Wagner...

Bueno,creo que el artículo ya no está...
Anda que os entreteneis en unas cosas que ya ya. El artículo estaba gracioso pero lo han quitado.

La verdad es que alguien podia hacer un articulo tipo la frikipedia (Historia de LaPS3.com) y lo vamos actualizando :P

Le ponemos una chinchetita en charla o en general y pa descojonarnos un rato.
pos a mi no me sale, me dice esto:

El artículo no existe
Este artículo no existe aún. Ningún frikipedista ha reparado en que existe este hueco en el saber frikipédico. Puedes rezar a la Virgen María para que alguien cree este artículo pronto.

AYUDA!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4