Roller Coaster Tycoon 3

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues abro este post para ver si alguienn ya ha jugado este titulo y que tal esta??? para los que no saben nada de el es un juego donde vas creando tu propio parque de diversiones, ya sea poniendo una montaña rusas de esas del demonio que te cagas hasta un simple carrucel xD:D :D .
Bueno leyendo en una revista vieja que tenia nombraron este titulo como el mejor de pc (claro en su tiempo, que creo que salio en el 2004 o 2005) bueno solo queria preguntar si me conviene comprarlo y si nadie lo ha jugado que mala suerte tengo jaja xD
salu2!! y espero respuestas y opiniones.
PD: Por cierto me lo quiero comprar por que si me lo descargo no trae las expansiones que son wild y soaked, que en la version platinium comprandolos si los ofrecen. precio: 29.99 dlls.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la gente contesta cuando puede, cuando sabe o cuando quiere. Solo han pasado dos horas y ya estás con el típico "? no van a contestarme?". Te recuerdo que la gran mayoría de usuarios aestas horas duerme.
Déjate de reflotes .
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Muy buenas,

Pues la verdad que yo "juego", si si si todavia juego, realmente es entretenido, divertido y la opción de primera persona para probar tus "mega montañas rusas" son la hosti.....a, si tienes una buena pantalla parece que te estas montado, yo no me mareo de puto milagro jejeje.

Compratelo (bajo mi punto de vista claro esta) pues tendras buenas horas de diversión.

Salu2.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Seguí la saga Roller Coaster desde la primera parte.
El 3 esta bastante bien, con un salto en gráficos respecto a las dos primeras entregas (pasando del 2D al 3D) incrementando las posibilidades y dando un aspecto mucho más real al juego.
La creación de un parque de atracciones desde cero o la gestión de uno ya construido sigue siendo la piedra angular del juego.
Gracias al entorno 3D permite subirte a las atracciones que creas y verla desde distintos ángulos o plazas en el coche.
Es muy entretenido, has de crear montañas rusas factibles gestionando las fuerzas G a las que se someten los pasajeros para que no sufran derrames cerebrales en cada curva o giro.
Además la tematización del entorno es muy amplia y con muchos "items" para colocar de atrezzo.
Un título sencillo y divertido muy recomendable para un rato sin disparos ni estres ni tensión.
Personalmente prefiero la segunda parte donde para mi está el título cumbre de estos simuladores de parques temáticos donde la estética más cerca del comic que de la realidad.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
bueno muchas gracias a los 2 pero bigjapan por ke esta mejor para ti el 2?? tomaria en cuenta eso aunque ya me convencieron ire mañana por el. :)
Creo que si tengo buen monitor Meliagan jajaja xD.
Ichi creo que no dije nada malo, pero si te parece asi...
salu2!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para mi es mejor en cuanto a avances tecnicos y posibilidades el 3 pero el 2 tiene esa esencia Roller Coaster que el 3 no tiene.
Te recomiendo el 3 si nunca has jugado por ser más actual, le sacaras más jugo que al 2.
Yo prefiero el 2, que soy un nostálgico. :D


Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja bueno asi si, nunca he jugado pero un amigo me lo recomendo y me baje la demo y ahora estoy buscando la manera de comprarlo o bajarlo, pero si lo bajo es lo mismo, por que he visto en esta pagina que te da con todo y expansiones.


salu2!!
PD: Me lo bajo o lo compro xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No, no tienes vista en primera persona.

Solo vistas aereas de las atracciones.


Roller Coaster Tycoon 2
[youtube=t2xtqxVm03M]2[/youtube]

Roller Coaster Tycoon 3
[youtube=E8EVz5_IIBU]2[/youtube]

Roller Coaster Tycoon 3
[youtube=NDfqImjeSd8]2[/youtube]

Saludos.
 
Superior