jugabilidad o gráficos ¿?

Conversación publicada en el foro Charla

Mi primera pregunta en este foro, a todos los que tenéis la ps3, que preferis, jugabilidad o buenos gráficos?

Vale, imagino que las dos cosas, pero veo que en los juegos que comienzan a salir, la gente habla que si buenos graficos, otros que no tiene buena jugabilidad, pero .... ¿que es lo importante en realidad?

Si, si, dentro de un par de años, jugabilidad y grafico todo ira bien cordinado, pero hoy dia que prefieres,

Yo, en la PS3, quiero buenos gráficos, porque no tienen problemas de espacio para ponerle a los jugos la calidad que quieran, por ejemplo en cuanto a juegos de futbol, prefiero FIFA, que cada dia se lo curran mas en la jugabilidad, porque de graficos siempre es MUCHO mejor que el PRO, que esperemos que este año, cuando juegue al PRO pueda quitar el nombre de los jugadores y poder reconocerlos con solo verlos... y estoy bien de la vista eh!

Y mi pregunta sigue siendo ¿que prefieres tú?
Lo ideal es que conjugue las dos cosas, como god of war. Pero no siempre se puede.
La jugabilidad es en teoría lo ms importante (aunque a estas alturas se exigen unos mínimos de calidad gráfica) puies tu cuando compras un juego es para disfrutar jugándolo, no para extasiarte observando sus texturas.

SIn embargo lo de la jugabilididad es una excusa de la que se está abusando, sobre todo desde que salió la wii, el asunto de la jugabilidad se está usando como excusa para sacar software mediocre. Que luego a nivel de jugabilidad tampoc tiene nada. La gente confunde un sistema de juego que mas que sencillo es superficial con una buena jugabilidad.

Para mí,lo más importante,es un buen argumento,y si tiene una buena jugabilidad mejor.Los gráficos lo dejo en último lugar.

Mira...PS3=mejores gráficos.
Si con lo que me has dicho me estás dando a entender que prefieres jugabilidad antes que gráficos, ¿para qué quieres una PS3...?
Puede ser que algún juego venga con buenos gráficos y jugabilidad, pero por lo demás...

Mi opinión respecto a un simulador de fútbol lo que me atrae son sus gráficos, como es el caso de Fifa, ya que su jugabilidad cada año mejora...
He visto comentarios en el foro diciendo que en los simuladores de fútbol prefieren la jugabilidad (PES) antes que los gráficos (FIFA) y digo yo una cosa...si quieres jugabilidad, pues quédate con el PES6 de la PS2...
Dicen...yo me quedo con el PES por su jugabilidad aunque los gráficos sean malos...entonces apaga y vamonos. Estamos en la era de la evolución y debemos obtener más beneficios...¿no creeis?

Respecto a los videojuegos que no son simuladores de fútbol, hay que intentar adquirir un juego que nos ofrezca buenos gráficos (que para eso está la PS3) y el argumento debe ser bueno aunque no tanto como sus gráficos...

Respecto a la pregunta que haces que dice que con cual te quedas, todo el mundo querrá un juego que comparta buenos gráficos con buena jugabilidad, pero como hay que decidirse por uno, yo me quedo con gráficos...
Osea que si les dan un juego que consiste en llevar un hiperealista personaje imposible de distinguir de una persona real, con unas animaciones reales como la vida misma. En un escenario absolutamnte foto-realista, y os dicen:
"El juego consiste en llevar al personaje del punto A al B y regresarse, pero tranquilos que en el camino no sucederá absolutamente nada.
¿Lo preferías a jugar a, por ejemplo. Donkey Kong country de supernintendo?

Pues vaya gamers que sois...

Osea que si les dan un juego que consiste en llevar un hiperealista personaje imposible de distinguir de una persona real, con unas animaciones reales como la vida misma. En un escenario absolutamnte foto-realista, y os dicen:
"El juego consiste en llevar al personaje del punto A al B y regresarse, pero tranquilos que en el camino no sucederá absolutamente nada.
¿Lo preferías a jugar a, por ejemplo. Donkey Kong country de supernintendo?

Pues vaya gamers que sois...

Iniciado por ichi_the_killer
Pues seria una gran experiencia llevar a ese personaje de un punto a otro....., aunque fuera lo único posible
Yo prefiero una combinación de las 2 caracteristicas, aunque lo que dice IChi suena tentador mover un personaje de un punto A a un punto B sería la BOMBA...... jajaja

Pero en serio la jugabilidad es un factor que cuenta mucho, mucha gente es fan del Pro por la jugabilidad que ofrece, en gráficos es aceptable pero según me han dicho es lo mejor que ahi de simulador en Soccer, otro ejemplo puede ser Gran Turismo o Need For Speed, el primero tiene gráficos muy buenos, en simulación no está mal (aunque le falta mejorar percepción de velocidad), y en por otro lado tenemos a NFS, un arcade con la sensación de velocidad de velocidad exagerada, pero cero realismo, así que esto se va también por el gusto de cada quien.

A veces es bueno tener juegos variados, aunque a día de hoy lo que se vé en PS3 y Xbox 360 son juegos con gráficos buenos en la mayoría de sus títulos por lo que se ha logrado más un equilibrio en jugabilidad y gráficos...

Y el que tiene el balance exacto es God of War, jugabilidad buenos gráficos....

Creo que me emocioné un poco disculpen jejeje....

Buen post te hace pensar, sobre ciertas cosas...

Saludos a todos.
Pues vamos apañados con estos gamers. Os describo el juego mas aburrido que se me ocurre (uno donde no se hace nada porque no pasa nada) y les parece interesante por los gráficos. No me extraña que cobren 60-70 euros por un juego, si la gente compra cualquier birria que les llene el ojo.

COmepapa: ¿Quien te dijo que la play 3 es solo gráficos?

Si con lo que me has dicho me estás dando a entender que prefieres jugabilidad antes que gráficos, ¿para qué quieres una PS3...?

NO se que Playstation 3 tienes tú (la play de un universo paralelo) pero a mi me parece que juegos como motorstorm o resistance tienen una jugabilidad a prueba de balas. Y sabiendo que vienen juegos como GOW 3 (y su prima Nariko en el HS) no se como puede decir alguien que PS3 no tiene jugabilidad.
Comienzo a creer que tú has visto muchos videos y has jugado poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4