Increible!!!

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lean esto que me ha dejado :confused:
Secuestran a un jugador de GunBound
El secuestro tenia como fin robarle sus contraseñas para luego venderlas
Los hechos han tenido lugar en Sao Paulo, Brasil. Cuatro individuos utilizaron como cebo a la novia del jugador, concertando la cita de ambos en un centro comercial de la ciudad.
Al llegar al centro comercial, el chico se vio rodeado por la banda, que lo secuestro y lo torturo durante más de 5 horas para que confesara las claves con las que accedia al juego online GunBound. La intención de los secuestradores era vender la contraseña por 8000 dólares. El chico resistió durante las 5 horas de tortura por lo que tuvieron que dejarlo libre.
La policía brasileña ha detenido a 4 sospechosos que se encuentran entre los 19 y los 27 años de edad. ...
Fuente Gameprotv

Lo torturaron por unas cuentas de Gunbound ( que por cierto son gratis) eso es de locos, pero la otra locura es soportar 5 horas de tortura tan solo para protegerlas, ahi personas mal de la cabeza, yo me resisto pero si veo que no puedo ahi estan las claves, y por ultimo venderla por 8000 dolares???... Repito el juego es GRATUITO lo que cuesta son los objetos o Avatar como se conoce en el juego...



Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Puff... vaya tela tio, vaya tela... hay que ver... cada majara que hay en el mundo... desde luego el notas deberia de tener unas estadisticas de PM, porque para resistir 5 horas para no darlas... ya tiene lo suyo...

En fin...

Salu2!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se de que os extrañais. ¿No habveis oido hablar de los gold farmers?
Hay gente que se dedica a coleecionar items para venderlos por dinero real. De hecho es una industria millonaria. En juegos como WOW hay "empresas" que tienen grupos de personas encerradas pegadas 16 horas al día en el ordenador en algun lugar de asia por un sueldo miserable, para que reunan items.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no se dónde vamos a ir a parar XD.

Esto me parece casi irreal que suceda,no se,igual estoy algo obsoleto y me tiene que actualizar como a Bender XD.Pero no encuentro sentido a que un tío secuestre a otro sólo por eso,no me entra en el melón :confused:...

De todo hay en la vida,sólo hay que saber buscar...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Y no conocía este juego para nada, y la verdad que al igual que stewie, tampoco me entra en la cabeza k hagan esto por una claves (o lo k fuera)...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
El juego puede ser gratis, pero el tiempo que inviertes en el tiene un valor, ahora que prefieras que te torturen a entregar una password depende de la persona misma.

Los MMO tienen este tipo de problemas, estan los que farmean oro que son una verdadera molestia y terminan desbalanceando el juego. En el lineage por ejemplo, se puede llegar al punto de poseer un castillo que domina todo el mapa, ese castillo recibe oro de los impuestos y eso lo controla una persona, asi que imaginaos lo que vale la cuenta de una persona asi...
 
Superior