Sube tus imágenes a LaPS3.com

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola.

Seguramente os habréis percatado de que en la parte superior de la página hay un desplegable llamado Subir imágenes.

Bien, el objetivo de este nuevo plugin del foro es que subáis las imágenes que posteéis (ya sea para noticias, juegos etc) a nuestro propio servidor.

Las imágenes cuya anchura sea superior a 500 píxeles serán convertidas por este host en tumbails, es decir, que si queréis ver el tamaño real de la imagen deberéis pinchar en esta.
Las imágenes inferiores a 500 píxeles de anchura se quedan como están.

Además, este nuevo host añade un logo de LaPS3.com, dándolas más exclusividad.

Como subir las imágenes.



En primer lugar abriremos el desplegable y observaremos tres opciones:

Mis imágenes: Este menú sirve para ver las imágenes que hallamos subido al host.
Subir imagen a LaPS3.com: Como su nombre indica, en esta opción subiremos las imágenes que queramos.
Ver todas las imágenes de usuarios: Como indica, aquí veremos las imágenes que todos los usuarios vayan subiendo.


Seguimos... para subir imágenes pinchamos en Subir imágenes a LaPS3.com. Una vez ahí observamos que tenemos los botones "Examinar" (Podemos subir hasta 5 imágenes a la vez) y el botón "Host it", para subir las imágenes una vez seleccionadas desde nuestro PC.


Bien, una vez subidas las imágenes estaremos en un nuevo menú, en el sale nuestra imágen y debajo estas opciones.

Para coger el código de la imagen copiaremos el texto que se encuentra en la casilla "Código de la imagen".
Además de esto también observamos las opciones "File size" (Tamaño de la imagen) "Image dimensions" (Dimensiones de la imagen) HTML Code (Código HTML) y "Permission" en el que indicaremos si queremos hacer la imagen privada o si quieremos borrarla.


Desde LaPS3.com deseamos que utilicéis este nuevo complemento de la mejor manera posible, esperando que colaboréis al crecimiento de la página.

Un saludo.
Staff de LaPS3.com.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy buena idea...me gusta...

Ahora quedará hasta más bonito, porque la imagen llevará el logo de laps3.com.

Lo que más me ha sorprendido es que podemos subir hasta 5 imágenes seguidas...un pasote...

Me alegro de que la página mejore y mejore, y nos ponga las cosas más fáciles...

Gracias...

PD: no puedo subir 5 imágenes a la vez...solo me sale que solo puedo subir 2 imágenes...
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto cada día tiene mejor pinta.
Me gustan los cambios que va habiendo poco a poco.

Felicidades a todos los que hacen que esto sea como es.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La verdad es que es una gozada. Se acabo ir editando las imagenes al tamaño ideal, y de meter el logotipo a cada uno. El sistema automático quita muchisima faena :pbj:
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Si teneis alguna duda o alguna sugerencia, podeis usar este mismo "Post" para consultarla, el cual lo pondremos para que se vea en varios foros.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Atencion, con la consola no te da la opcion, pinchas en "subir imagenes" y no se abre ningun desplegable ni nada.
Podriais solucionarlo de alguna forma?. Es que los que no tenemos pc y lo hacemos todo con el navegador de la PS3 no podemos hacer ni la mitad de las cosas :mad: .
Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
sjod8998 dijo:
Atencion, con la consola no te da la opcion, pinchas en "subir imagenes" y no se abre ningun desplegable ni nada.
Podriais solucionarlo de alguna forma?. Es que los que no tenemos pc y lo hacemos todo con el navegador de la PS3 no podemos hacer ni la mitad de las cosas :mad: .
Saludos
Mira a ver en este enlace ;).

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
OK, genial, ya puedo. Es problema del idioma?, porque sigo sin poder hacerlo pinchando directamente en "subir imagenes" . Tendre que guardar el enlace, sois geniales, de verdad, ademas de educados y eficaces y.......
Pd .stewie, si no te han llegado los MP. gracias, monstruo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si la imagen supera los 500 px de ancho el foro realiza un tumbail con esa medida. Es decir, que para ver la imagen a tamaño natural debes clickear en ella.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Algun mod podría modificar el post? Ya que no se pueden subir 5 imágenes a la vez.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que ni 2 ya que una vez lo intenté y me ponia que lo que habia subido o no era una imagen o que sobrepasaba los 500k o pixels.
 
Superior